LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Gui9417

TSM un paso mas de no ir a los worlds, epic, y el 4v4 seguro que no lo ganaba tsm? han jugado muy pussies

1 respuesta
B

#744 habrian ganado o habrian alargado la partida un poco mas?

1 respuesta
Singed

Sirchez siempre puede ponerse a jugar Singed sin problemas.

Gui9417

#750 no lo creo, es una estrategia muy concreta la necesaria para jugar ocn nasus

domi8410

Zion, te quiero, me has vuelto a dar hype de jugar a mi antiguo main. Doge here we go.

RTeks

#752 le habria metido el debuff de as a nasus y no podria haber tirado el nexo. Yo creo que podrian haber acabado antes de que reviviese.

RSN

Yo creo que alrededor de un splitpusher funcionan varias cosas la verdad xD

Gui9417

inb4 Zion picks udyr y hace lo mismo XDD, Trick2g style

Yaya

#751 Claro que lo ganaban, pero no iniciaban ni para atras.

2 respuestas
Lecherito

Yaya pls no maderino

RTeks

#759 no puedes iniciar cuando los tienes a 1200 de ti y tu unico tanque es un lee sin

Gui9417

#759 por eso lo digo, les vale mas una iniciacion mala que no iniciar y dejar que nasus gane la partida, pero lo han hecho super tarde

CoolSpot

Aunque hubieran matado a Nasus tengo mis dudas porque Mao tambien estaba muerto, Lee Sin habia hecho el back por lo tanto estaba en base, y el nexo estaba al descubierto con los supersubditos llegando, lo veo muy muy justo.

R

De todas formas yo no entiendo como no iniciaba mas TSM si las TF las ganaban, pero claro no conseguían tantos objetivos. Ademas el midgame ya era suyo, y ahí Zion no podría haber hecho eso.

RTeks

Por cierto ya sabeis por que el ban a zed no?

3 respuestas
ArcadeGun

no podian hacer nada dig tenia campeones de cortar recalls y de poke si tsm iba a por el equipo nasus ganaba si tsm iba a por nasus dig ganaba estrategicamente de 10

Gui9417

pos para pickear waveclear xd

domi8410

Dais por hecho que TSM ganaba facil los 4v4. Bjerg con Syndra se bursteaba facil a cualquiera, pero la compo de DIG tenia mucho daño y MUCHISIMO kite. Incluso en 3v4, podian ir tirando para atras, mientras TSM come daño, dandole tiempo a Nasus e incluso con posibilidades de ganar la TF

miniking

#765 Porque Faker lo esta volviendo a utilizar mucho ultimamente ?

Yul9999

Habrían ganado un 4v4 si la tortuga supiera que build hacer con Kog'maw, al minuto 40 iba con un Fervor que ha vendido después, hábito del Espectro y Pico...

B

#765 xk vieron el otro dia la partida esa de MV?

RTeks

No coño, para que no hiciese splitpush en la linea de nasus xd

domi8410

nvm

1 respuesta
Gravewolf

#765 El buff a la ulti para posicionarse from behind, pretty broken imo.

1 respuesta
RTeks

#773 #774 creo que no estan en ese parche.

overzeta

no tenian compo pa iniciar bien solo tenian el posible inSec de amazing pero dificil hacerlo estando todo el rato en mid

el 4 vs 4 lo ganarian easy kog 3/0 y syndra 8/1 pero dignitas no cometio el error de pegarse sabian que con que pasase el tiempo era free win by nasus

miniking

Tiene sentido lo del split, aunque si estan en el nuevo parche las otras opciones tambien son buen argumento.

vene-nemesis

Again...

Discharge

here we go.

Gravewolf

Godyr + Cane + double TP incoming!