No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Vaya posicionamiento de Vasili... menudo dios esa ultima teamfight. un jax que te salta en la boca, lee pegandote la ulti, lulu con el polymorph... y sale vivo xDDDD
Pues poco ha durado el hype con Seraph, muy muy buen early pero luego ha empezado a morir y se ha quedado fuera de la partida totalmente.
es una pena que yasuo se les haya ido de las manos. De todos modos, jugando contra lmq yasuo se lo tienes que banear si o si. Porque si encima les dejas twitch a mayores...
Si no es por el error del primer nashor, clg la podia haber ganado perfectamente
El único partido que se salva de toda la LCS (EU y NA) en estos 3 días.
Me voy a forrar a puntos con el chino
bueno han ganado los chinos como era de esperar, pero al menos se ha visto un buen partido, me esperaba mas stompeada xD
Seraph ha jugado muy bien, pero cuando te viene un yasuo y con 1 q te quita media vida es dificil hacer nada. Lo deleteaban en 2 segundos
seraph ha carrileado el early a clg de manera basta. Pero la cagada en el nashor ha hecho que se haya quedado por detras. Pero ha jugado bien.
Otra cosa es que teniendo un jax no intentes fedearlo mas para que llegue antes al punto de no retorno, porque hasta que se ha hecho el randuin, weixiao estaba fuera de control, y borraba a seraph de 3 hostias.
Escuchad que la partida la ha perdido DL, Seraph ha jugado cara a cara contra ackerman, no hay nada que reprocharle.
Pero todo esto de LMQ ya me lo sé... Seguirles tanto y quedándome noches a verles sirve para saber que perdían el early muchas veces hasta vs el equipo más random...
Luego los errores que tienen son muy pocos y ganan por mecánicas en TF más buenos calls.