LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jadgix

Nanit.

carmelomvp

Seraph le ha ganado el early a Ackerman de manera muy bruta. Otra cosa es que leugo teniando a ese Yasuo Shyvana pueda zonear a 5 personas sin control.

El pick de sivir me parece una mierda como una casa, esta partida la ha perdido best adc na

marveen

#1257 Mejor que hay furbol

1 respuesta
T

porque os parece una mierda el pick de sivir? Tiene un ulti que venia muy bien para hacer engage y disengage al equipo.

Que otro pick hubiera sido mejor?

1 respuesta
RSN
2 respuestas
Muitos

#1263 Ya te digo, me va a venir perfecto pq no voy a poder ver nada xd

Boke

no se donde veis que jax le haya ganado a shy, la primera kill se la ha llevado a nivel uno en la botlane y la segunda con un teleport en mid, luego incluso yendo 2-0-2, en los trades contra ackerman tenia que retroceder, le ha sacado farmeo y le ha tirado la torre antes, asi pues, xk le ha ganado?

2 respuestas
RSN

#1264 Corki para pokear con Nidalee, por ejemplo xD. No me gusta nada Sivir, la veo muy meh.

T

#1267 Iban igualados en farmeo durante todo el early. Lo cual siendo jax, y teniendo a shyvana enfrente, es un logro. Que jax hasta nivel 6 las pasa bastante canutas.

Pero claro, es facil decir que godlike ha ganado, cuando teniendo toda la partida de cara, se ha dedicado a freefarmear lineas enteras mientras seraph tenia que ayudar al resto del equipo.

Para mi partidazo de seraph. Si no llegan a cagarla asi en nashor, estoy seguro que clg no la pierde. Pero esa triple para yasuo ha sido muy dura

marveen

#1267 Tenía que retroceder no porque no le pudiera sino porque no tenía visión y no se podía arriesgar a que le venga otro y dar kills absurdamente.

T

al contrario que darien, la mayoria de tops cuando juegan con jax intentar no liarla en early hasta que tienen los objetos suficientes para plantar cara xDD.

TrOkO

Seraph le estaba ganando en trades, cosa obvia en Jax post-6, retrodecía cuando Ackerman se tiraba, y se tiraba cuando Jax estaba seco de mana.

Boke

muy bien pero yo quiero que me digais, en que le ha ganado la linea a ackerman? que es lo que estais diciendo a boca llena, yendo 2-0-2 y el otro 0/noseke y aun asi no ha sacado nada de partido en el top

1 respuesta
marveen

#1273 En que ha tenido más impacto en la partida, para tí que es ganar la línea? Matarlo en 1v1 ? Esto no es soloQ

UnleasheD

Pues no ha sacado nada porque tenían una comp muy regular para TF. Nidalee aporta mas bien poco, morgana te jode bastante, Shyvan ate saca, si hace falta, y Yasuo se he puesto demasiado tocho.

el unico combo decente que tenia CLG era una ulti de Lulu y poco más.

Boke

que ojo no estoy diciendo que haya jugado mal el chaval ni nada, pero tampoco como para idolatrarlo

montal

#1265 La jugada de la jornada

Muitos

1
UnleasheD

Y la patada de Dexter... Eso ha sido la puta bomba.

1 respuesta
UnleasheD

Por cierto, me ha hecho mucha gracia, no se si lo han puesto:

1 respuesta
marveen

#1279 Sinceramente no entiendo porque tanta cosa con la patada de Dexter, incluso en Reddit, cuando para mí no tiene nada impresionante. Lo único difícil era darle la Q entre tanta gente al principio, pero después hacer el insec con el flash no tiene complicación. Si que es verdad que le salió todo muy bonito pero bueno... después de la partida que hizo ya le tocaba hacer algo...

1 respuesta
UnleasheD

#1281 Hombre, la w al ward para quedar a rango... y todo, en general si no por la dificultad, que si la tenía al menos por lo estético que ha quedado.

Gleim

Recomendáis echarle un ojo a alguna partida en concreto de hoy? No he podido verlos.

TrOkO

Acabo de ver el C9-TSM, y TSM sigue en las mismas, sin ideas. Como no espabilen, adiós billete para los Worlds.

JorgeRD

#1280 lol xD

W

yo esperaba mas de seraph que queréis que os diga, con shyvana era un cero a la izquierda.

B

Pero si con shyvana gano una teamfight solo.

1 respuesta
W

#1287 ah sí, en la que pro casualidad en el aire en forma dragon lanzó mf la ulti y se la cortó, ok ok.

2 respuestas
keygy

#1288 "casualidad" normalmente los profesionales, cuando hacen x cosas en una TF no es "casualidad", la ulti de seraph ahi y viendo la posicion de cop era obvio que se iba a tirar para cortarla por que si no iba a destrozar esa ulti ahi.

B

#1288
Lo de casualidad es tu opinión