LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

vamossssssssssssssssss

Yaya

Joooooooder que pesados.

Leagrove

Lo dicho , best TOP NA Westrice, ha sacado el carrito bastamente GG

ArcadeGun

peine a innox pls

Dase

la partida mas intensa de todo el split, evidentemente tenia que ser entre estos 2 grandes teams.

DarkNinjaLoL

Venga, ahora gol de CRC en el 90 y la noche mejora considerablemente

W

esto debia haber terminado antes con snoopeh, no se para que se traen al koreano este nuevo.

VACAS

ami el top de na que mas me gusta es zion

W

y que no peinen a innox que si no directamente la partida termina al 120 como en el futbol. Mejor que devuelvan altec, regrese el pkton del yellowpete manden a kreppo a turquia con los kebab.

G

que folla tiene costa rica xd

Leagrove

Se ha feedeado bien si

Dase

30 mins mas de ascopena hasta los penaltis... mare meva.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#702 CRC tiene flor también eh? Esa última ha sido increíble.

K

Las partidas competitivas de otros mobas punteros son igual de infumables? esto es doloroso de ver...

1 respuesta
Singed

Las de Dota 2 son como el cricket

W

#704 existen otros mobas punteros?

1 respuesta
pkjn

Me entretengo mas viendo los mediocres de la gamegune o las finales de la lvp que la lcs me parece jodidamente preocupante

N

#675 mierda? estos encuentros son mil veces mas entretenidos que ver a TSM o C9 xd

Singed

K

#706 no se si está permitido decir en este subforo que el dota2 es puntero, como es un juego que no puedo jugar pues ni intento interesarme por cómo es.

Yo he visto un par de partidas de smite competitivo y se estan pegando constantemente y duran mucho menos xD

2 respuestas
B

de 3 a 4 se supone que será el CLG LMQ heheh

UnleasheD

#710 en quake tambien se pegan continuamente, no tiene nada que ver.

1 respuesta
K

#712 Me refiero a que no restan años de vida verlas enteras xd

Petterrr

Que puta musica es esta, ya no dan solo cancer las partidas, tambien los intermedios

UnleasheD

Crs es el peor equipo para ver. Esto si que no se lo traga ni dios, por mucho que guste a la gente LMQ, que no a mi.

K

A mi no me jodas, que esta gente esté cobrando y no sepan ni el puto idioma... xD

2 respuestas
UnleasheD

#716 Pues están haciendo lo posible por aprender, Vasily ya controla algo y levan muy poco tiempo, díselo a Giants por ejemplo que eso si es lamentable cuando jugaban la LCS y que ni dios supiese nada.

Singed

A mi no me jodas, que te estés quejando y no estés pagando por ello... xD

Singed

LCS de pago now!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues ríete pero la LVP ya la tiene telecirco, al tiempo