No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo he visto una entrevista a Vasily hace poco y que coño, el tio lleva un tiempo corto y lo intenta. responde en Inglés a lo que puede y se esfuerza. Obviamente no controla para hacer toda la entrevisrta en inglés y necesita traductor, pero poco a poco.
Luego llega Giants, con gente que se supone que ha estudiado inglés en el cole desde pequeños y ni una palabra. No se, para mi hay diferencias en actitud.
Yo sigo sin verlo normal, me recuerda a los partidos de futbol de los crios de 11 años en los que hay un negraco de 1,90 entre ellos xD
#732 Eso es otro tema, que deban o puedan competir equipos extranjeros en la liga americana puede ser tema a debatir. Que alguien no sepa el idioma a la perfección en os meses no xD.
#734 Coño, al menos lo intentó, peores cosas he escuchado, sumale que que está ahi hablando en publico y que está nerviosisimo xD
Está rocoso medroid, va a reventar la camisa a lo hulk
Joder, pensad que esta a menos de un metro de sjokz, seguramente la primera mujer que ve en 3D, para no ponerse nervioso
Que será mas jodido, ser un virgin lvl 89 y tener que hablar con sjokz en otro idioma o estar al lado de edward y su olor corporal? pregunta seria.
#744 se habló mucho tiempo por reddit de que apestaba a muerto, son sus costumbres y hay que respetarlas.