LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Yo también me drogo en casa... y con receta.

W

#809 está grave pero consciente y tal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

He estado a punto de escribir una broma sobre un hombre que esta en las ultimas... me he arrepentido. Love DiStefano.

2 respuestas
Dase

#813 Bien hecho. Hay que ser buena persona

1 respuesta
UnleasheD

Está en coma que consciente ni que pollas? Salvo que haya cambiado, pero ya te digo que lo dudo si el coma se le ha inducido esta tarde.

1 respuesta
Leagrove

#813 Un grande

DarkNinjaLoL

#812 según marca de consciente nada

http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1404577114.html

SkAmiKaZ

#814 Esto es lo que ganamos por no postear en FEDA. A los 25 llegará mi hora.

Leagrove

Yo he leido que estaba en coma , muy consciente no parece xD

W

#815 yo he leido por algun lado que estaba consciente, estable dentro de la gravedad o algo así.

UnleasheD

Bueno, que tiene 88 que buena vida ha tenido, que no es tan drama no jodamos.

Ojalá viviese yo así hostia y firmo los 88 pero ya.

Singed

En su época decía que DiStefano sacaba los corners y los remataba él si alguien puede estar en un coma y consciente... es él.

W

Vale no, está sedado no está consciente XD pero está estable dentro de la gravedad.

UnleasheD

Ha estado 18 minutos con parada cardiaca. Yo no creo que salga de esta.

Leagrove

#FuerzaDonAlfredo

W

hace unos meses había una caza fortunas que se quería casar demandaba a no se que personas y tal, no sabía nada...

Leagrove

Discharge haz un homenaje a Don Alfredo con sluts koreanas, portate bien

DarkNinjaLoL

Se quería casar con una señorita enamorada de su dinero de él pero sus hijos no le dejaron.

Dase

Normal, no va a llegar una furcia a robarte todos los billetes que te has ganado merecidamente solo por el mero hecho de ser "hijo de"

Acabaramos

UnleasheD

El "hijoputa" ya era viejo cuando jugaba, hay que joderse.

DarkNinjaLoL

Este era el que jugó en 3 selecciones distintas, no?

Singed

Es que era del foro fitness y se quedó pelado muy joven

UnleasheD

y me parece normal de cojones que sus hijos no le dejen. Manda cojones igual alguien se cree que está enamorada. Que firme que no se lleva un duro y luego ya veremos que pasa. Como la duquesa de alba.

Es que lo que nos faltaba ya.

W

Yo si tengo un poco de suerte tendré el pelo gris y todo.

Leagrove

Pero que más dará si al señor le tocaba el palitroque y le hacía feliz tendrá derecho en gastarse el dinero como quiera o que , para eso se lo ha ganado

2 respuestas
Dase

Bueno... que el maridisimo de la duquesa de alba se ha llevado billetes de tapadillo, lo saben hasta sus hijos, pero no se lleva todo, los hijos contentos de no haberse quedado sin un duro xDD

UnleasheD

#835 No. Como quiera no.

K

Yo por una herencia millonaria me follo a quien toque también.

#835 Pues que le paguen al señor unas putes que salen más rentables a largo plazo.

Singed

Que las putas son muy caras a esos niveles

UnleasheD

Y si fuese como quiera todavía aunque no. Pero desde luego no como quiera la garrapata de turno.