No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
He estado a punto de escribir una broma sobre un hombre que esta en las ultimas... me he arrepentido. Love DiStefano.
Está en coma que consciente ni que pollas? Salvo que haya cambiado, pero ya te digo que lo dudo si el coma se le ha inducido esta tarde.
#812 según marca de consciente nada
http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1404577114.html
Bueno, que tiene 88 que buena vida ha tenido, que no es tan drama no jodamos.
Ojalá viviese yo así hostia y firmo los 88 pero ya.
En su época decía que DiStefano sacaba los corners y los remataba él si alguien puede estar en un coma y consciente... es él.
hace unos meses había una caza fortunas que se quería casar demandaba a no se que personas y tal, no sabía nada...
Normal, no va a llegar una furcia a robarte todos los billetes que te has ganado merecidamente solo por el mero hecho de ser "hijo de"
Acabaramos
y me parece normal de cojones que sus hijos no le dejen. Manda cojones igual alguien se cree que está enamorada. Que firme que no se lleva un duro y luego ya veremos que pasa. Como la duquesa de alba.
Es que lo que nos faltaba ya.
Pero que más dará si al señor le tocaba el palitroque y le hacía feliz tendrá derecho en gastarse el dinero como quiera o que , para eso se lo ha ganado
Bueno... que el maridisimo de la duquesa de alba se ha llevado billetes de tapadillo, lo saben hasta sus hijos, pero no se lleva todo, los hijos contentos de no haberse quedado sin un duro xDD
Yo por una herencia millonaria me follo a quien toque también.
#835 Pues que le paguen al señor unas putes que salen más rentables a largo plazo.