LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

Si Di Estéfano estaba en sus cabales les joda o no a las garrapatas de los hijos debería haber hecho lo que quisiera.

1 respuesta
Leagrove

Sera por diners , faltaría más
Que sus hijos se busquen ellos las habichuelas no te jode es que también

Singed

Balones y putas!

UnleasheD

y eso han hecho. Desde luego si viene un tipo de 30 años a mi madre a sacarle lo que tiene no le voy a dejar, ya no por mi (que también) pero es que eso no es así.

W

Pos ya quisiera yo que mi viejo hubiera sido un poco mas viejo y no se hubiera engaliao con la rusa que está ahora...Como se nota que algunos no sabéis de que habláis.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Pero coño los hijos por lo menos llevarán media vida con él, no le van a dar la mitad de la herencia a la primera pilingui que se le ponga delante al viejo.

Petterrr

#841 Hace años que no dice una frase coherente, es como los veteranos de guerra que siempre estan con las mismas batallas una y otra vez, pues el abuelo lo mismo.

1 respuesta
Singed

Pero tu madre saca la espada y le mete un critico que se caga xDDD

1 respuesta
Leagrove

Pero wtf si tu señora madre quieren jincarse (con perdón) a un señor de 30 años pues bien que hace la señora no? wtf eso que se lleva

2 respuestas
mecmec

#847 pues entonces fuego a la furcia.

K

Yo solo digo que nunca he visto una de 20 con uno de 80 pobre.

Será por algo xD

Petterrr

#845 Has puesto ya una camara en el coche? Es cierto que es una tradicion rusa?

Discharge

tsm tsm

1 respuesta
UnleasheD

#848 Eso si. Mi madre lleva infinity edge. Pero solo uno.

#849 Eso si, pero que no le toque los dineros.

1 respuesta
W

#849 le pego de hostias al señor de 30 años que a ver quien puede mas.

Leagrove

#853 Tu calla vil judio que no has puesto ninguna foto de coreanas
#854 Pero bueno si al latin lover en cuestión le quiere dar dinero tampoco entendería el porque te podrías oponer si es su dinero que haga lo que le plazca xD

Singed

Vamos a respetar a los judíos que me voy a cagar en vuestros restos...

Discharge

estoy seleccionando calma xD

Dase

si mi madre se quiere pinchar a uno de 30, alla ella. Que deje los billetes en mis manos que no vaya a gastarse antes de palmar. Con los demas, que haga lo que le apetezca xD.

Leagrove

Fariseo entonces ?

UnleasheD

Pues depende de cuanto dinero le quiera dar. Si yo trato a mi madre como debo tratarla y mi madre le da todo el dinero al fulano, entenderé que mi madre no es dueña de su voluntad y tomaría acciones, tenlo claro.

Pero como lo es, no tendré ese problema.

Discharge

mecmec

#845 que tal la rusaza pues, está cañón o es una skin de Gragas como la que se trajo un vecino mio?

1 respuesta
Petterrr

1 respuesta
UnleasheD

También hay que decir que mi madre no tiene un duro, por lo que me extrañaría que llegase uno de 30 a tirarle los trastos.

W

#863 Está cañón, hay separación de bienes y tal, pero tengo un hermano ruso de 4 años que da mas tormento...

El caso es que me saca 5 años nada mas.

1 respuesta
Leagrove

Esta siendo el mas pickeado esta semana Kog de lejos

Singed

Judío NO DEBE ser un termino despectivo y menos con uno por aquí posteando. Llámalo Disverga pls como todo el mundo.

DarkNinjaLoL

#866 que opina del fin de ciclo de Gambit?

SkAmiKaZ

#864