No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1592 que rica la química física eh xD
La peor rama de química sin duda, las otras tres molaban
#1579 Pero en algún momento digo yo que haya jugado bien, pero si en mi comentario digo que ha muerto por paquetón.
Mirate el vídeo, 1 hora 40 minutos en youtube. Fíjate en donde viene la siguiente wave de minions de CRS, fíjate en donde está Kog (tier2) y fíjate en el push de CRS, si hubiera explotado entre los minions, CRS frezea la línea haciéndose la back wave, la torre se peta los minions de un torretazo a causa del daño de Kog y DL pierde la susodicha wave más parte (por no decir toda) de la wave que viene por detrás y la torre cae igualmente.
Ahora, que si tu quieres creer que es una película y que DL no lo hace con toda la intención, pues vale, yo al menos lo he intentado.
Echo de menos la planta química y a mis subalternos... hablar con los ingenieros y pasear por el laboratorio :qq: :qq: :qq:
#1602 TIenes pinta de ser un veterano en la vida.
La conversación entre xbosss y poenedmyself va poquito a poco.
#1605 sólo tengo 31 años joder, pero tomo un porron de pastillas y debido a la ida de mi cabeza... pues el estado no me considera apto para trabajar y a mejor no voy la verdad con un ingreso en el psiquiátrico y tal...
La planta química era un trabajo peligroso pero divertido, pero me encantaba.
Imagínate un Disverga de la vida intentando colarme una formula "calculada" en "mi reactor" porque sus cuentas cuadran y yo diciendo que no... y el punisheado por el gerente por no hacer caso al jefe turno como pasó un par de veces xD