No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1617 que dices loco, Química está lleno de Walter Whites que van ahí a aprender a hacer metanfetamina clandestina.
#1621 Alguno hay.
Puta mierda de verdad, tenemos 3 Universidades, y cada curso tenemos en total 900 matriculados en ADE menuda locura
Yo siempre preferí la física pero ahora estoy mas interesado en la parte química de la que probablemente se trate mi TFG
#1624 xD
Por eso lo digo Discharge. Por lo que tenía entendido era una locura el ADE en Galicia xD Ahora lo recuerdo, se lo escuché al gran Vincent Finch
#1623 de la química de los libros a la química de laboratorio hay un trecho eh xD
Vamos ahora que estoy trabajando en un laboratorio y que ya no tengo que memorizar nada me encanta xD
#1633 Siempre ha sido así xD Recuerdo esas largas noches de Coast vs Dignitas donde o se desvariaba o morías del asco
La física es para los hombres de verdad, los que van a mid con Poppy o los que juegan Vayne top, manly people.
http://gambit-gaming.com/en/article/386 salseoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo