No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1697 yokesetio xD Quería ser Indiana Jones, con sombrero y látigo incluido. Aguanté 3 años y medio, hasta que me harté de tener que estudiarme 1 libro de 500 paginas por asignatura y me piré xD
#1705 En eso te doy la razón, es lo segundo que aprendí en las practicas, el mundo laboral es una jungla. O comes o te comen.
Gente estudiando una carrera quejándose de la carrera es como los nenes deparbulitos que no quieren ir al cole.
A la obra os mandaba yo un més y ya veríais si os gustaba estudiar o no.
#1708 lo mejor de la ingenierías empieza en los siguientes cursos. En primero aprendes las bases y según como fuera tu instituto y tu nivel de estudio medio puede resultar un salto bastante importante.
#1708 quizá lo que no entendiste es la carrera en sí misma, la informática es lo de mucha gente pero la carrera no es lo nuestro.
Es más, la carrera el único "pase" (ojo comillas) que tiene es si vas a ser programador y aún así hay maneras mejores pero bueno
Jajajajaja, me mata los que os metistéis en informática pensando que estararíais tocando PC's todo el día....
Y luego os encontrastéis con matemáticas, matemáticas II, algebra, estadística, sistemas operativos, redes, introducción a la programación ....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es una putada
Best TOP NA WESTRICE como ha carryleado bitchis os lo tengo dicho deja feedear para darle emocion al game y luego pumba te rushea isi xDDD
#1729 Aquí "thnx to god" no. El año que viene cuarto y todavía tengo historia de primero.
Con todos los que estamos en el live podemos montar una Bomba Atomica, y amenzar al gobierno que nos pague un rescate. xD
Solo hay una cosa peor que la historía y es la filosofía. Encima en selectividad te hacían elegir entre una u otra.
#1729 ¿Entonces qué te pudo? ¿Estar estudiando 3 semanas antes para un exámen de Estructura de Datos? ¿O de bases de datos? O fue fundamentos matemáticos?
Pues yo me he cagado bastante este año en la universidad suspender una asignatura con 4.96 pica y bastante xDDDDD Puta fisica
#1719 Si bueno, varía un poco depende de la ciudad pero vaya, que la gente que piensa que las carreras difíciles son las que piden nota para entrar están en la inopia, enfermería, magisterio, educación física, etc etc, carreras que son para retrasados (especialmente magisterio), luego está medicina que te piden 12/13 puntos, eso es un caso aparte.