LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

montal

#1697 yokesetio xD Quería ser Indiana Jones, con sombrero y látigo incluido. Aguanté 3 años y medio, hasta que me harté de tener que estudiarme 1 libro de 500 paginas por asignatura y me piré xD

Lord_Khronus

Lo he dicho XD me cago en sus putos muertos dignitas

Leagrove

Lo dicho lo gana roberto el experto

DarkNinjaLoL

#1705 En eso te doy la razón, es lo segundo que aprendí en las practicas, el mundo laboral es una jungla. O comes o te comen.

SkAmiKaZ

#1700 No se ,me meti en mi carrera sabiendo que tenia pocas salidas pero me encantaba y luego llegas y ves que es un sistema de mierda, desde los alumnos hasta lso profesores.

#1703 Será en tu universidad.

#1704 Yo terminaré mi carrera pero... como si nada.

1 respuesta
UnleasheD

Gente estudiando una carrera quejándose de la carrera es como los nenes deparbulitos que no quieren ir al cole.

A la obra os mandaba yo un més y ya veríais si os gustaba estudiar o no.

Singed

Te cagas...

mecmec

#1708 lo mejor de la ingenierías empieza en los siguientes cursos. En primero aprendes las bases y según como fuera tu instituto y tu nivel de estudio medio puede resultar un salto bastante importante.

Discharge

#1707 aqui Quimica y Fisica tienen un 7 de nota de corte.

Periodismo 9.6 HUEHUEHUEHUE

1 respuesta
xBoSS

#1708 quizá lo que no entendiste es la carrera en sí misma, la informática es lo de mucha gente pero la carrera no es lo nuestro.
Es más, la carrera el único "pase" (ojo comillas) que tiene es si vas a ser programador y aún así hay maneras mejores pero bueno

Marjoram

Jajajajaja, me mata los que os metistéis en informática pensando que estararíais tocando PC's todo el día....

Y luego os encontrastéis con matemáticas, matemáticas II, algebra, estadística, sistemas operativos, redes, introducción a la programación ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es una putada

2 respuestas
montal

Increible Col, haciendo un favor a TSM!

1 respuesta
ryoku

en valencia fisica casi un 11..

1 respuesta
Leagrove

Best TOP NA WESTRICE como ha carryleado bitchis os lo tengo dicho deja feedear para darle emocion al game y luego pumba te rushea isi xDDD

xBoSS

Muy bien thrownitas.

LoLero11

CoL S4 champions

UnleasheD

#1723 Y quimica no te digo, pero sales colocao... ^^

B

GG Prolly

Yaya

Y CoL ooootra vez, son el CLG.EU de NA xd

#1708 Si pasas 1/2 el resto del temario es una pasada si te gusta la informatica, ahora, pasalo xd

#1715 En Cataluña, en todas.

#1721 Sabia a lo que me metia, no la cateé por eso xd

2 respuestas
kusak

Roberto .

mecmec

Ya tenéis la respuesta del Darien vs Westrice.

Leagrove

Roberto el experto y Westrice carrylean hard

SkAmiKaZ

#1729 Aquí "thnx to god" no. El año que viene cuarto y todavía tengo historia de primero.

1 respuesta
Discharge

Con todos los que estamos en el live podemos montar una Bomba Atomica, y amenzar al gobierno que nos pague un rescate. xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Solo hay una cosa peor que la historía y es la filosofía. Encima en selectividad te hacían elegir entre una u otra.

1 respuesta
Marjoram

#1729 ¿Entonces qué te pudo? ¿Estar estudiando 3 semanas antes para un exámen de Estructura de Datos? ¿O de bases de datos? O fue fundamentos matemáticos?

1 respuesta
Leagrove

Pues yo me he cagado bastante este año en la universidad suspender una asignatura con 4.96 pica y bastante xDDDDD Puta fisica

1 respuesta
mecmec

#1734 con los informatiquillos que hay por aqui no da ni para tirar el lol.

SkAmiKaZ

Kim Jong Un aproves

P

#1719 Si bueno, varía un poco depende de la ciudad pero vaya, que la gente que piensa que las carreras difíciles son las que piden nota para entrar están en la inopia, enfermería, magisterio, educación física, etc etc, carreras que son para retrasados (especialmente magisterio), luego está medicina que te piden 12/13 puntos, eso es un caso aparte.