LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Yo desde que me volví loco estudio psiquiatría y alemán for fun.

La historia y la filosofía MOLAN y si existiera un mundo ideal yo hubiera sido profesor de eso.

2 respuestas
Marjoram

#1737 Si tu supieras, yo tuve que ir a llorar a una revisión de Paralelismos con un 4,9, y adivina que, no me cambiaron la nota.

1 respuesta
R

Pues Informatica es una trampa, pero porque para mi primero fue bastante facil, pero habia asignaturas que la dificultad dependia del profesor y no de la materia.... o profesores de practicas que solo sabian leer el enunciado, gente que sabe muho pero no tiene ni idea de explicar, etc. Eso es un problema del sistema educativo en la universidad, pero bo, se puede vivir con ello. Yo por ejemplo TALF(teoria de automatas y lenguajes formales) no tuve ningun problema, estaba muy bien, pero porque habia un profesor que disfrutaba lo que hacia y lo que explicaba y si tu atendias e ibas clase aprendias algo, luego vas a BDA que es base de datos y todo se basa en aprender a leer diapositivas y escupir como si eso fuese algo de provecho xD

Yaya

#1733 Lo peor es que no tiene sentido alguno, no podia seguir en la misma universidad pero si en otra y ahora, 3 años despues y con dos CFGS, me puedo meter en la misma universidad si quiero y me convalidan mas de 20 asignaturas entre los ciclos y lo que ya tengo aprobado, es absurdo xd

#1736 Algebra y la puta madre que parió a esa asignatura, tengo el resto aprobadisimo.

#1735 Filosfia en la selectividad le mete 20 vueltas a historia xd

1 respuesta
Singed

Paralelismos ens roba?

1 respuesta
Dase

#1742 Seguro que no hiciste lo que el profesor te pedia, jejeje.

DarkNinjaLoL

#1741 Alemán estoy estudiando yo ahora xD

No veas lo jodido que es escribir ese puto idioma.

Leagrove

Yaya plz no saber hacer matrices es delito

1 respuesta
UnleasheD

Me interesan mucho vuesras notas.

3 respuestas
R

por cierto COL acaba de ganar DIG y aqui hablando de la universidad.

SkAmiKaZ

#1741 Yo estudio Fisiología for fun. Mas que mi propia carrera. Puta vida tt.

Fowl_Vortex

Darien and Diamond are currently struggling to have an impact on our performance. Due to the fact that they didn’t step up their play over the course of the past seven weeks, we are currently considering moving both of them to a substitute position and replacing them with new players.

Leagrove

Cuanta envidia

Discharge

#1749 uni o sele/bach

En Sele/Bach tengo un 7,8 de media xD

Marjoram

#1744 La mejor de todas las asignaturas de primero xDDDDDDDDDDD, te mataron las matrices?

#1745 Paralelismos me robo un par de meses de mi vida

#1749 Thx, encantado de compartirlas.

2 respuestas
Dase

Si lo raro seria que Dignitas ganase, CoL = top 1 NA

Singed

Was ist los... SPAMMERS

Castigador

por que vengo al hilo y solo veo gente hablando de cosas unrelated?

P

#1721 Tengo un amigo que empieza este año informática, estuvo arrastrando matemáticas de 1º de bax hasta junio de 2º de bax, y se la levantaron por hacerle un favor ya que había aprobado todo lo demás, creo que se lo va a pasar genial.

Dase

ya no esta aqui spank para imponer orden

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1749 era mas interesante elegir entre Scarlett y Laguertha pero que se le va a hacer... No todos los días son fiestas xD

1 respuesta
UnleasheD

#1755 No os reporto porque se me acaban....

Yaya

Y ahora EG vs LMQ, a ver si espabilan los chinos hoy.

#1748 Hacerlas sé, no se aplicarlas bien xd

#1755 Mas que las matrices donde se aplicaban, me liaba un huevo.

xBoSS

#1760 está estudiando, que mañana tiene examen

Singed

No hay quien siga los posts... parece esto el IRC xD

xBoSS

Solo que en el IRC no hay cooldown de 30 segundos para seguir spameando

mecmec

#1761 para mi Aslaug le da unas cuantas vueltas a la rellenita chula de Laguertha.

1 respuesta
montal
Marjoram

#1767 Vuelves a demostrar tu lack of taste prefiriendo a la zorra de Aslaug por encima de la dioas Lagertha, o incluso la esclava de Bjorn.

Singed

Aslaug parece un buzón, Lagertha me la pone como telescopio apoyado en una ventana.