LCS: NA Expansion Tournament

iomegakek

#360 infinito Kappa

Singed

El Ziggs muere 10 veces más y es Poderosillo de fake, porque las mecánicas sida las tiene.

iomegakek

17 cargas el Mejai de yisus, sin daño que me va el pobre

R

G2 Jesis confirmado.

Singed

Joder que puta tortura con semejantes diferencias... en esta y en todas las partidas para cerrarla una vida.

Dase

Es tan bueno que ha hecho que parezca tan facil jugar contra uno de los favoritos a clasificarse para la LCS. Siempre será un grande Yisus.

A esperar una semanita mas los haters!

B

Impaler > Dexter.
Jesiz > Bjergsen

Haters, esta es la realidad

1 1 respuesta
sONFIL

#367 pues antes bjerg se ha follado a jesiz en soloq

1 respuesta
Dase

Y hace un mes lo hizo Yisus a Bjergsen en los worlds. Donde importa.

1 1 respuesta
B

#368 SoloQ son los padres

Bright_Fenix

#369 Entonces cuando se decía lo de C9 > FNC por lo del battle of the atlantic era falso... y lo que importaban eran los worlds...o ahora se cambia de opinión? A mí me da igual eh pero siempre te veo acusando de dobles raseros y tal

1 respuesta
Dase

#371 No entiendo absolutamente nada de lo que estas diciendo. Creo que me estas dando la razón a mi.

UnleasheD

Jesiz best midlaner, despertad. "Viví en Matri"

Singed

Yisus ganó los worlds, esto es así, por eso está fuera de SK y en un team mucho mejor con plaza LCS como Coast...

Y como el tema no es cansino en otros hilos se vuelve a traer a este... venga va, VENGA VA... pls pls, ayer jugó Coast vs un el seed más bajo de los teams de LADDER, qué mierda se podía esperar de los pavos esos?
Si lo del Lee Sin era apoteosico... se paraba para lanzar las Q's

Dase

ya ya, bien que estabais al acecho esperando a poder reiros, y como no pudisteis, pues a desprestigiar.

Nada raro viniendo de quien viene xDD

UnleasheD

Si reirnos nos reimos igual, como cuando dices la que le dio a Bjersen en los worlds, es inevitable.

1 respuesta
Singed

Pero qué al acecho... al acecho estabas tú para poner "como saca el carro Yisus" cuando iba 0/0/0 xDDD, no puedo con tanto en domingo.

1 respuesta
Marjoram

Team Fusion vs Team Confusion lel

B

#377 Tu eres como los periodicos deportivos, siempre desprestigiando.
Iba 0/0/0 pero 5 minions arriba. Pero claro eso no interesa explicarlo no?

1 1 respuesta
Dase

Que monos, habla uno y habla el otro. Es divertido y adorable a partes iguales.

Desde luego reirnos nos reimos todos, unos diciendo cosas que suceden y que sin venda en los ojos se ven. Otros, intentando defender lo indefendible cuando se sacan tablas y quitandole validez cuando 1 o 2 dias antes sacan tablas que dejan mal a otro jugador y se atacaba como si no hubiera mañana.

La objetividad funciona en ambos lados.

1 respuesta
UnleasheD

#379 Si, definitivamente estaba rompiendo la partida como siempre xDDDDD

#380 Hay muchas cosas divertidas en el foro...

Dase

Bueno, iba 0-0-0, en la siguiente partida, cuando se puso 9-0-5, casualmente ya se habian ido a dormir, porque no apareció ningun post similar xDDD

UnleasheD

No no, si en la segunda se la sacó, está claro. "como siempre"...

Dase

Correcto.

Aldarion_21

Honor para Dase que se ha buscado a un player que es difícil con el que baitear. Yo soy de Yisus por él, me ha hecho abrir los ojos a la realidad.

feederinox9

no vi ni el partido malo( haciendo de support 2 1 12 como la mayoria de veces en sk) ni el bueno, porque no vi ni un game del torneo, pero si se contra quien jugaban, y lo dificil seria encontrar a un mid lcs jugando bien solo 1 partido de 2 contra esa panda, yisus lo ha vuelto a hacer, rindámonos a el

selfie, peke, kerp... habria quedado 2 1 contra cualquier banda de estas? yo lo dudo mucho... nunca lo sabremos porque no se han tenido que ir a na, ha jugar el torneo de expansion al menos ;)

1 respuesta
Dase

Supongo que un KDA de 14, viniendo de alguien que valora el KDA como algo importante, ahora es malo. Casualmente claro. Aunque bueno, para que respondo a alguien que empieza con no vi ningun partido

Desde luego, Kerp no se ha tenido que ir a NA. Aún. Porque, que alguien me diga en que equipo está actualmente Kerp. Es que no me acuerdo mucho.

Antes de que digais que Kerp lo han peinado por meter a Ryu, imagino que echar a Yisus para meter a Incarnation no es mas o menos lo mismo xdddd

1 respuesta
B

#386 2-1-12 creo, con muy buenas shokwave

No se yo cuantas líneas ori vs karthus habrás visto pero normalmente no suelen haber kills

slakk

El shockwave en drake pillando a 4 fue bastante crema y en la partida de ahri se pasó el juego xd

2 1 respuesta
RTeks

alguien me pasa el vod de la partida de ahri?

2 respuestas

Usuarios habituales