De todas maneras, para ser alguien tan malo teneis una fijación inmensa en venir a desprestigiar todo lo que hace, y vamos, a mi no me importa que en los threads dedicados a ello (como este para este evento), lo hagais, ni mucho menos. Pero que cojais, y en otros threads, como el de mercado o el de FNC, que a un post que ponga yo, solteis como argumento "Y coast" "Y Yisus" y demas, pues oye, la verdad es que a mi me da la risa. Se nota mas la falta de argumentos y las intenciones con la que posteais.
Al final hubo 3 o 4 post mal contados de lo malo que es Yisus durante los partidos de ayer. Casi todos ellos de la gente que todo el mundo esperaba que lo hiciese, y un random que en cuanto murió por primera vez( con 2-0-X si no me acuerdo mal) soltó la frase que tuvo escrita desde que empezó la partida.
A mi no me vereis yendo por cada thread desprestigiando a Cowtard, Cabochard, Kubon y demás, salvo cuando toque hacerlo, Excepción la de Yamatocannon, cuya reputacion en MV está bastante tocada.
#390 http://www.twitch.tv/esltv_lol/b/589175963?t=6h21m16s tome usté
#389 Ese shockwave con el ulti de Rumble fue cremita. Me recordó al 3k elo shockwave que eliminó a GIANTS.
O cuando dicen que SK gano bien a TSM, y era TSM el que la lio en la base de SK, viven en un mundo paralelo
con decir que santorin va a jugar en todo un tsm, se dice todo del nivelazo
impaler se pasearia entre los junglers de na quitando meteos, pues contra equipos randoms de la challenger series de na pasa lo que paso ayer, que parecia otro
Por lo que parece, Team Fusion, de maknoon ya está clasificado.
Tenia ganas de verlos, pero hasta la semana que viene nada :/
Yo que venia a ver a Maknoon hoy y parece que al final no juego. A los otros 4 teams perrys los va a ver pichote.