LCS: NA Expansion Tournament

Atheron

Grande unleashed

VoaR

vaya currazo se estan pegando rarum y kuentin, llevan desde las 3 de la tarde casteando y lo que les queda

UnleasheD

#569 A mi me gusta, pero se le va la olla muchas veces, o se le iba. Manos tiene.

1
Aerik4

omg report mid unskilled

Singed

Esto van a ser los lives de NA ahora no? vale, me iré preparando para lo que se viene.
No voy a adorar a Yisus ni a decir que va a ganar Lolpro, a fin de cuentas sé quien juega en ese equipo, me importa una mierda, deja de nombrarme indirectamente, me importa una mierda Yisus, ya fue bastante la película de "le cambian por Incarnation", cuando no es así.

La única forma de que Coast no gane estas partidas es que se peguen un tiro en un pie y no creo que pase, los otros teams se suelen dar dos.

Igual pensará este que estamos de la mano en un canal de TS o algo... no me tenéis hasta el rabo los dos con vuestra guerra y tantas otras y ahora la queréis traer a NA.

UnleasheD

Y ahora la midlane tampoco se está ganando... Estaré mintiendo.

UnleasheD

Y ahora se ha comido un outplay de cojones.

Fowl_Vortex

vaya roto

Aldarion_21

Lol.

Fowl_Vortex

Si despues de estas series a Yusui no le llueven ofertas para equipos LCS es que la >NA scene es una puta broma, y luego traeran a random koreano que lleva un año sin jugar

iomegakek

y a mi me importa una mierda que te importe una mierda y también me importa una mierda que LoLPro sean unos mataos

Dase

Vaya, ya no es tan gracioso nombrar al projimo diciendole "abogado" todo el rato.

Los lives de NA se pueden disfrutar o no. Ya depende de si empezais a dar por saco con lo mismo o si dejais disfrutar.

UnleasheD

"Dejáis"...

Singed

Me gustaría saber por qué hablas en plural, de hecho... quien se ha metido con Yisus, a ver si también es que hay una norma por la que se vetan nombres de jugadores.
Lo dicho, que me saques de ese plural y dejes de enmierdar el live.

1 respuesta
UnleasheD

Yo no he dicho ni una sola palabra hoy, ni una en contra de Jesiz...

Aldarion_21

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

iomegakek

tirar la piedra y esconder la mano, MV typical

1 respuesta
UnleasheD

#587 Si lo dices por mi, al live te remito, busca solo una.

iomegakek

tiraste el bait primero, no te hagas el inocente ahora, que somos mayorcitos

B

#584 Tu mismo te has metido en ese plural, llevo aquí poco y solo veo flameos sin razón alguna hacia Yisuz, no se que tendréis aquí montado pero yo me retiro de esta guerra.
Disfrutemos del live y punto.
Saludos!

1 respuesta
UnleasheD

ni inocente ni pollas, digo que no gana la lane porque no la ha ganado, a ver si ahora tengo que decir que ha ganado, vamos no me jodas.

O no se puede comentar la partida?

UnleasheD

#590 Pero que flameo? xDDDD

1 respuesta
Dase

Con quien tuve la pelea por nombrar a Yisus cuando importaba 0, fue precisamente contigo, no fue con UnleasheD.

Cada vez que hablo/discuto con UnleasheD, apareces tu.

Y Unleashed, pls. El decir que todas las lineas ganan menos una, si no es un bait, yo soy nuevo.

De todas maneras ya lo dije, este es el sitio donde flamear a Yisus agusto, no en otros threads. Disfrutadlo, que desde luego se puede comentar la partida aqui.

1 respuesta
Aldarion_21

Grande ese Tresh jajajaja

Enep

Es que al 99% del foro le importan una mierda las discusiones de lo mismo todo el rato, sois unos pesados de cojones y habría que empezar a moderar esto ya, porque telita, que coñazo da leer esto por dios.

iomegakek

que sí que sí, que no lo dijiste porque sea Jesiz, no, lo dijiste por comentar la partida

tú crees que me chupo el dedo?

algunos pensáis que somos idiotas o algo jjajajajaj

B

#592 No hablo de este hilo sino de otro en concreto no recuerdo cual.
De hecho me reportaron por estar a favor de yisuz en uno de ellos. Vamos que lo de algunos es de enfermedad.
Saludos!

Aldarion_21

Bueno bait o no, era verdad y era un suceso de la partida. Aunque me parece normal que saltéis los demás. Vamos es lo típico por aquí xD

UnleasheD

Lo dije por lo que lo dije. Una partida que aplastan todas las lanes no ganan mid, y ahora ha pillado.

Es que tengo que doraros la píldorita o algo? Anda coño xD.

Que no me gusta JEsiz es un hecho, que cuando ha jugado bien lo he dicho es otro.

Que la gente aqui se la agarra con papel de fumar y ojito con decir algo, es uno mucho mas claro.

No sabía ni que Dase estaba por el live, no había comentado siquiera o no le lei.

Singed

#593 si hijo si, me llaman para dar support... no es que lea la web, yo no llamaría pelea a la peli que te montaste con su sustituto, pero dale la grandeza que quieras a las cosas como a ti y da por finalizado esto, puedes (podemos) quedar bien y seguir adelante o continuar con ese roillito en el que tú siempre crees ganar.