LCS: NA Expansion Tournament

UnleasheD

GG.

Dase

Estoy de acuerdo. Podemos acabar "bien" o podeis seguir intentando atacar y picar. Ya os lo dejo a elección vuestra.

B

Gran partida de Coast, me recuerdan a LMQ cuando subieron a LCS, demostrando una clara superioridad. Me alegro por Yisuz y por Impaler, ambos están cumpliendo y rindiendo. Me está sorprendiendo igualmente Cris y mucho la verdad. Ha hecho unos plays con gnar muy muy buenos.
Eliminatoria para Coast y a pensar en el siguiente round.

PD: Solo digo una cosa. Dejad de sacar mierda, porque aquí solo se le han buscado las cosquillas a Dase, y no lo estoy defendiendo, es que sois unos niños chicos y ya cansáis y mucho. A mi me reportan comentarios por decir verdades, y luego donde está el moderador para meter orden en el hilo??
saludos!

Singed

Lolpro es una banda, el mid no sabe ni como ha matado a Yisus e Impaler... ni media hora han durado.

Maknoon nos dará risas al menos.

UnleasheD

repito por última vez. dase ni había posteado que yo sepa yo que cojones se si lo está viendo o no lo está viendo. Llego, veo un hecho y lo digo, por que? Pues porque me ha hecho gracia sin más.

Porque creo que no es para tanto Jesiz y así lo señalo, y porque cualquiera haría lo mismo si ve por ejemplo a DL haciendolo mal o a Rekkles, o a cualquier jugador que no te gusta.

Es un crimen? Pues nada, si os lo tomáis así... mejor no comentamos nada. Que una cosa es un piquecillo y otra cosa es saltar y acusar de ciertas cosas por una frase que además era la puta verdad.

1 respuesta
B

#605 De verdad que lo tuyo llega a cotas insospechadas. Tienes mas salidas que Rajoy tío.
Dejemos ya el temita mejor xD
Saludos!

UnleasheD

Hombre, si lo quieres dejar igual esa no es la manera no?

Saludos.

Dase

Yo no habia posteado, eso es cierto. Tampoco queria que se centrase todo el live en una sola persona y solo pensaba postear al final, peeeero

Mejor dejarlo.

Y no, desde luego que se puede postear cuando lo haga mal. Por supuesto.

Singed

CLG Nien incoming xD

Dase

Joder cuantas poppys en tan poco tiempo.

Singed

FSN es un equipo hecho de gente a la que les han metido mucha mierda los fans de sus ex-teams... ahora que lo pienso, pobre Gleeb.

UnleasheD

Vamos Mknn, por lo que un dia fuiste!

Aerik4

Maknoon con Poppy. Hype.

Singed

Herro amerrika!

UnleasheD

Pues toma! xD

Aldarion_21

Y por lo que es ahora. El mejor streamer del mundo xDDDDDD

Para mi eh xD

Te has llevado pocas nene, la venganza sera cruel.

Aerik4

Maknoon carryleando.

UnleasheD

Hablando de Brokenshard... en serio???

1 respuesta
Fowl_Vortex

PEro Maknoon hijo mio, si haceis trade de bufos y pillan tu blue, como coño tiras tp a la torre de bot para un 4vs0?

MT_Dulper

de hacerse solo a Azubu frost a esto.

quien te ha visto y quien te ve Maknoon

Fowl_Vortex

#618 Toma, un meteos

UnleasheD

Mknn fue el puto top mas carry ever. La verdad es que si, ha quedado para los restos... A ver si al menos saca algo de lo que un dia tuvo.

Singed

A Brokenshard le dije por twitter que le hiciera una foto a una shakshuka cuando llegara a Yisrael y se la hizo, todo pro el tio xD

UnleasheD

Puto Meteos, que bien hizo yéndse a la jungla...

B

Maknoon va a ser el Seraph de la s5, y si no al tiempo.

Aerik4

Comparar a Seraph con Maknoon. No lo pillo.

UnleasheD

Nien, Nintendudex y Mknn. Que puede salir mal con ese team?

Singed

Aun acaba Maknoon en positivo, verás... que fácil.

MT_Dulper

Seraph no ha echo nada en su carrera.

Maknoon se jodio la espalda con el carrito de la ogn winter del 2012

UnleasheD

y en los mundiales de la S2 dio terror, pero palmaron contra los campeones.

seraph se pudo un traje y fue a dar con el fanboy adecuado.