LCS: NA Expansion Tournament

B

PArece que al amigo Yisus le temen ^^ Grande!

B

Aun sigue jugando a esto SV?

Aerik4

Maknoon la leyenda.

W

a ver si esta no falla tantos smites sv

Aerik4

Cada vez que veo a SV me acuerdo de Peter Russo de House of Cards, como se parecen los cabrones jeje

1 respuesta
B

Veo que el meta sigue con las mierdas de rush torres y doble jungleo, bah, otra season a la mierda.

1 respuesta
B

Buen gancho de bunyfufu, y best J4 NA.

UnleasheD

#1685 es verdad xD. y yo cuando le vi en the strain ni le reconocí, eso de ponerse pelo...

1 respuesta
W

tendria que haber baqueado hay xd

Aerik4

#1686 No te creas... en la IEM las partidas estuvieron movidas y con bastantes kills y sin la mierda de rusheos.

1 respuesta
B

#1690 esperemos que se pierda esa tonica de una puta vez, me gusta mas un partido con fase de lineas y tal.

Aerik4

#1688 Peter Russo lo hacía genial, tenía una pinta de drogadicto que no veas, y ahora también asocio las drogas con SV jajajaj

B

Yisus se la sacó!

W

por parar de pegar pff

UnleasheD

Bueno se la sacó... las cosas claras, tira un ulti a un sitio wardeado y se lleva el buff. bien, pero sacársela...

B

Y ahora se la vuelve a sacar...oh wait.

W

Hola me llamo SV y no se lo que es un smite xd

1 respuesta
UnleasheD

Joder que fuerte ha empezado CA.

B

#1697 hola me llamo hate y meto mierda sin fijarme que SV no estaba ni en rango.

Aerik4

De aquí solo salen 2 para la LCS no? Pues lo siento por SV y Cop pero prefiero a Fusion con Maknoon y a CST con Jesiz jejeje

1 respuesta
UnleasheD

#1700 Pero creo que el que pierde aquí no se va eh. si no lo he entendido mal hay loosers.

2 respuestas
W

ya se que no estaba a rango no es por esta jugada por lo que lo dijo si no por anteriores

1 respuesta
B

#1702 vale, pues yo voy a hacer comentarios de partidos de hace 2 años. Total, no viene a cuento pero lo suelto igual.

Aerik4

#1701 Ya, si que hay looser bracket, pero digo mis preferencias jeje, aunque creo que se vana a clasificar estos dos, CST y CA

B

#1701 El que pierde de aquí debe jugar contra F5, y el que gane de ahí se enfrenta al loser de la final. O eso creo.

B

Esta de vuelta Lissandra en el meta?, veremos a un Soaz decente por fin?

1 respuesta
UnleasheD

Pues si, yo creo que estos son los mejores.

Hoy he sentido bastante pena del equipo de Mknn :/

#1706 Totalmente, es lo mas OP top con Gnar.

1 respuesta
B

Yo hecho de menos a Renekton la verdad.

B

#1707 mola.

Vaya tela el hook de Tresh, da cuando le sale de la polla xDD. Tiene los peores hitboxes del juego me atreveria a decir.

W

ese flash por que poco