LCS: NA Expansion Tournament

UnleasheD

Ya puede empezar Jesiz a llevarse Assists con el ulti o se va a quedar pa los restos.

1 respuesta
B

#1711 perdiendo en farmeo y 0-3. Pero eh, ha robado un azul y se la esta sacando.

1 respuesta
UnleasheD

La de antes la ha jugado muy bien, pero esta de pena.

B

#1712 A ver solo comenté esa jugada xD. Como saltáis por aquí algunos ^^

1 respuesta
B

Lo que mete ese Kassa, duele.

UnleasheD

Joder, pero que eso no es sacársela. tenían wards, SV smite down, un kassadin que va a ahcer? xD.

Si lo dificil era no robarlo no me jodas.

B

#1714 hay formas y formas de comentar las cosas. Y decir "se la saco" por hacer una cosa que es "normalita" pues normal que luego se te salte. Y mas con la de fanboys que tiene el amigo Jesiz siendo un mid mediocre.

1 respuesta
Aerik4

Dejadlo, es el nuevo HalaMadrid xdddd

B

#1717 Mid mediocre??? Eso es discutible la verdad. Pero bueno no creo que entre en tu juego. Decirle mid mediocre al mejor mid que ha pasado por SK es de estar muy cegado.

2 respuestas
UnleasheD

Esta partida con otro campeón estaba deshauciado, pero con Ziggs todavía puede farmear y alargar la partida, amen de llevarse kills/assists con el ulti desde su casa.

Vamos, esta partida mal. Pero que no pasa nada, delante tiene un mid decente y antes ha ganado.

#1719 Ohhh xDD Mejor mid que ha pasado por SK, siendo Ocelote el otro pues oye, toda la razón, es el mejor mid que ha pasado por SK.

B

#1719 no, no es discutible, es un mid del monton.

Y el hecho de que haya sido el mejor mid que ha pasado por SK no es indicativo de su nivel. Te pongo un ejemplo : Montoya es ahora mismo el mejor LD del FC Barcelona, y no deja de ser un LD mediocre.

B

Pero Ocelote por aquí es malo cuando interesa entonces no? xD

2 respuestas
UnleasheD

#1722 Ocelote es malo para nivel profesional, yo no digo lo contrario.

B

#1722 no hombre, era buenisimo para darle nivel a Jesiz. Eres una cuenta fake de Dase + Halamadrid o que cojones?.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si te hace felíz que te diga que es mejor que Ocelote, te lo digo, es mejor.

Al principio tengo que decir que pensé que no, tras verle clasificarse por los pelos para la LCS, pero al par de semanas ya me convenció de que era mejor.

B

#1724 Soy una persona con criterio propio y personal simplemente es mi opinión sin más. A mi personalmente no me parece mal mid, de hecho pienso que era de lo mejor de SK. Y que en NA dará un mayor salto. A mí no me desagrada en absoluto el chaval. En las worlds hizo un gran trabajo igualmente.
Con respecto a la partida de ahora... se ha equivocado pikeando a ziggs.

1 respuesta
B

#1726 en los mundiales hizo un buen trabajo...eeeeeeeehm no. Y yo no estoy diciendo que sea malo, estoy diciendo que es del monton, es muy diferente.

1 respuesta
Aerik4

Lulz, una mezcla entre Dase y Halamadrid...yo ya...

B

#1727 Has dicho mediocre ^^ Leete xD

1 respuesta
B

#1729 y?, mediocre =! malo. Mediocre = media = monton. No veo donde esta la diferencia ni que tenga que leerme nada.

UnleasheD

Por favor, no alternes cosas con criterio a cosas que no tienen sentido. en los mundiales hizo una puta mierda. Cojones, que luego bien que le cae basura a Rekkles encima por los 9k y el notas se hizo otra partida de 9k también y nadie dice nada...

Vamos, el mundial fue lamentable.

B

Y por cierto, tambien he dicho del monton, igual tu tienes que leerme.

finalform

Vaya guerra de smites XD

B

Bueno, dejemos a Yisus a un lado y veamos la partida que está emocionante

B

Empezo bien CA, pero se va desinflando poco a poco.

UnleasheD

Pse, esta me está aburriendo más que la anterior....

Lenix

Acabo de llegar, que tal Smitevicious ? la ha liado ya ?

2 respuestas
UnleasheD

El maokai este es el que menos aguanta de la historia.

#1737 Tu lo has dicho xDDD. Si, la ha liado.

1 respuesta
B

#1737 nop, de hecho esta partida la esta jugando decentemente xD

Lenix

nos aclaramos ? xD

1 respuesta