LCS: NA Expansion Tournament

B

#1738 cuando la ha liado?, no me he dado cuenta que voy tabulando de vez en cuando xD

1 respuesta
B

En la anterior la lió mucho el amigo SV xD

B

#1740 unleashed probablemente este mas pendiente a la partida que yo, no veo que este jugando del todo mal en esta(la anterior no la he visto).

Singed

Morir 10 veces y fallar un smite a baron es lo que SV llama hogar.

UnleasheD

#1741 No, en esta no la verdad.

Pero en la anterior ha fedeado como un campeón y le han robado todo en la puta cara xD. Sobre todo un Barón que Amazing se ha paseado por dentro.... ha mirado, se lo ha pensado, lo ha robado y se ha salido con combo e+1 de Jarvan xD.

B

Ahora les ha faltado algo de comunicacion, se ha tirado SV a lo loco el solito xD

UnleasheD

Perdón amazing no, impaler.... que no son horas xd.

B

Que coño hacen iniciando un dragon sin el jungla?

B

Los dragones pueden costarle la partida a CA

Singed

No sé por qué en Crs le hacen caso a los calls de SV, de verdad, no tienen ni pies ni cabeza.

W

la falta de daño por parte jesiz se nota en las tfs

B

Impaler es bastante lamentable tambien xDD.

Smitetime.

Aerik4

Yo el tema dragones no lo veo tan claro, solo veo importantes el 1º y el 5º, y el 1º al ser porcentual al principio de partida no supone una gran ventaja.

B

Madre mia Kassadin como destroza joder

UnleasheD

Vaya castañas mete Keane...

Singed

Está partida es fácil para Crs, pararle todo el daño a Cop y Keane y gg, meten trillones.

B

Yo la verdad es que hoy por hoy mid sin movilidad no es rentable. Yisus se ha equivocado en el pick y muy gravemente. Y más contra esa composición.

Cop hasta con sivir nos tiene contentos que tio con más clase!

B

Decias que ese Maokai no aguantaba?xD

1 respuesta
Gui9417

para el trabajo que hace ziggs xerath es mejor

Aerik4

Deja la droga Russooooo

Singed

#1758 cuando lo han dicho llevaba sólo RoA, lo de ahora era ya otra cosa más seria.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, ahora si, antes lo han borrado y en la partida anterior para mi que ha buildeado como el ojete.

GriGol

Vaya series buenas de Keane, ese tío debería de ir a Curse

Marjoram

Me preguntobque pensara Dase del desempeño de Jesiz en estabpartida .... xdddd

carmelomvp

Keane es muy bueno

Singed

RoA no, lo otro que se hace con catalalyst, vamos, nada muy tanky

B

#1761 ya ya, si lo se, pero vaya abuso ahora xDD. Era para meterle un poco de mierda a Unleashed, mierda de la sana.

Sky1231

Keane es muy bueno y muy coreano tambien .. Asi que no puede ir a curse

1 respuesta
B

#1768 Pero Keane lleva ya un tiempo por America no? Digo yo que algo de inglés sabrá no?

1 respuesta
W

otra ronda a 5 partidas como la anterior como lo veis ?