LCS NA Promotion Series

Spank

Discharge el extranjero

zaskkk

xDDDDDD

Leagrove

Mucho dinero de diferencia o que?

T

discharge, europeo, pero fanboy del lol asiatico y americano.... muy fuerte el tema xDDD

PD: discharge reVelde

1 respuesta
Discharge

Es que si tanto os disgusta, no se porque lo veis, pero vamos que TS, de momento no esta en la LCS, y estan asegurando la partida.
Y no es que europa se caracterice por su juego agresivo.

Spank

Y hater de Europa.

1 respuesta
Discharge

#1234 Fanboy de que? En fin... que sea europeo no implique que me divierta ver europa. xD

1 respuesta
Spank

Locust matando a Qtpie.

KARMA

UnleasheD

Karthus no es para ganar las partidas rápido. Ni en Eu, ni en pekin ni en pokon. Fin.

montal

#1211 Joder, me has dejado mudo con tus alegatos. Me has convencido

Leagrove

Quiero ver a scarra con katarina

T

#1236 spank lo ha dicho claro #1237

Y nadie dice que no me guste ver la liga americana, solo que el nivel de la europea esta años luz por encima, te joda o no. Todavia me acuerdo cuando antes de empezar la liga se te llenaba la boca diciendo que america tenia mas nivel que europa que iba a sorprender.... que todos los equipos estaban viciando.... xDD

1 respuesta
montal

Ha llegado Discharge

1 respuesta
Discharge

#1243 xD

UnleasheD

Si habéis visto a peke con Kata, solo puedo decir una cosa... mucho peor la de Scarra.

Spank

Para hacer honor a la verdad yo creía que el nivel de NA iba a aumentar. Me equivoqué.

1 respuesta
pkjn

yo creía que el nivel de NA iba a aumentar

dafuq

Discharge

#1242 etc... Era lo que se veia, que luego la pifiasen o no es otra historia.

Btw me gusta el argumento de que si eres europeo deberia gustarte el lol europeo,
la fanbase de GIANTS en MV es grande y lo sabemos todos xD.

Tanto como a años luz no, hay dos equipos muy fuertes en eu, y luego el resto.

Discharge

En NA manda la Baylife, da igual con la intencion que vayan al final siempre ceden a la buena vida xD

T

#1246 hombre, todos esperabamos que fuera a aumentar con el tema de la lcs... pero la mejoria ha sido minima respecto al nivel pre-lcs. El unico que ha retomado un poco el nivel de antaño ha sido tsm y por la inclusion de wildturtle. El resto siguen dando pena. En cuanto hay un torneo o exhibicion queda demostrado (vease la ultima mlg)

#1242 La pifiasen? su nivel era bajisimo antes de la lcs, solo que tu te hiciste pajas de sangre pensando que iba a estar o superar el nivel de europa. En europa hay dos equipos fuertes o por encima del resto, pero mandas a sk, eg CW a na y no bajan de los 3 primeros en toda la liga.

1 respuesta
UnleasheD

Y todavía nos zurrarán en el Allstar...

Leagrove

Que majete voyboy, lástima que no desciendas

UnleasheD

Que ha dicho? lo tengo muted!

Spank

#1250 TSM allí donde ha habido algo que no sea NA se las ha comido dobladas como el resto de NA. Simplemente dan el nivel para ganar su liguilla pero ningún equipo norteamericano ha demostrado nada desde la irrupción del LoL en todo el mundo.

2 respuestas
Latifundio

Otras dos partidas mínimo... :(

UnleasheD

Yo sinceramente, veo a TSM al nivel de SK.

Leagrove

#1254 CLG en lo más parecido a un principio no era de los Top¿?

1 respuesta
UnleasheD

#1257 Era el TOP.

1 respuesta
Leagrove

#1258 Por eso decía >.<

T

#1254 hombre, tsm tuvo una temporada que casi plantaban cara a los grandes equipos europeos y asiaticos, pero luego vino el bajon despues del palizon de frost antes de las finales.... y estuvieron dando pena hasta el kick de chaox.

El equipo que me da muy buena espina aunque prefiero no fiarme hasta verlo competir fuera de na es quantic.... stompeadas muy bestias y se ve que controlan el juego, de setups etc... muy agresivos jugando... A ver que tal en la lcs, porque lo mismo luego dan pena, pero me han gustado mucho.