LCS NA Promotion Series

UnleasheD

Pero no le falta razón a Spank por que ha dicho desde la inclusion del LoL en todo el mundo. Al principio no se jugaba o no se había lanzado oficialmente en Asia y cuando se hizo, CLG ya no era top.

1 respuesta
Spank

TSM reinó en el espacio de tiempo que el resto del mundo estaba acostumbrándose al LoL. M5 no iban a todos los torneos, Fnatic no estaba y CLG EU se acababa de formar. Una vez los europeos y los asiáticos salieron dejaron a NA muy muy atrás. De hecho en las finales de la S2 o en la IPL hicieron el ridículo.

K

Que mal, queria 3 stompeadas de dignitas rapiditas y ver algun partido de hotsogg, que se que con solo 1 ya tengo para ir a dormir tronchandome de la risa.

Doc

Putos pesados con Nunu, cada vez que pickean me hacen pensar en Naruterador

UnleasheD

a TSM llegó Blaze, le cascó un 6-0 en un torneo en NY y se fueron al fondo del pozo.

Parece que van remontndo.

T

#1261 el problema que tiene norteamerica, es que no dominan el juego, simplemente lo juegan. En asia y en eu (fnatic y gambit) entienden el juego y sabes que en cualquier momento se pueden sacar algo de la manga, ya sea un campeon, una determinada setup etc.... pero en na simplemente copian de lo que ven fuera.

En na, sobre todo en na, hacen falta coach en los equipos pero ya.... y en europa igual (creo que los team europeos con un coach que les preparara los partidos, videos de cada rival etc... podria dar un nivel muy parecido al asiatico)

1 respuesta
Spank

Yo de NA no me creo nada hasta que no lo vea. Porque Curse y dignitas estaban jugando que era la leche llegaron Gambit y KTR-B y se los comieron con patatas.

1 respuesta
kusak

:O Syndra

Lova

Sólo por scarra no quiero que bajen dignitas :( me daría muxa pena

UnleasheD

A mi me gustaría que abrieseis los ojos con Dignitas, pero no quiero que bajen por eso mismo, por Scarra.

O si... no se, no creo que le faltase equipo. CLG Scarra???? gogogogo.

Spank

Ok, sale ramón. dignitas ídolos

T

#1267 para mi, de na, "podrian" plantar cara en un futuro cercano a europeos y asiaticos, tsm, y quizas quantic, aunque hay que verlos en la lcs, que lo mismo se hacen un giants, arrasan para subir a la lcs, y luego dan pena.... aunque el otro dia me dieron muy buenas impresiones. Del resto de teams no les veo dando la cara ni al 100%, curse dignitas etc...no valen.

K

#1266 Eso y mucho trabajo. Fnatic y GbG aun pueden dar la talla y ganar a los asiaticos, pero aunque no dudo que gbg y fnatic entrenen duro (bueno gbg no se yo si entrenan muy duro XD)... pero los chinos se despiertan a las 7 y tienen una persona detras corrijiendo fallos controlando la dieta, mirando setups etc etc

1 respuesta
poopsawr

pues a mi scarra me cae mal ._.

va de majete pero es un picado de mierda jajajajaja

pero bueno.. no quiero que baje dignitas ni clg porque luego la LCS de NA tendra menos partidos interesantes (historicamente)

acabo de llegar y no se si lo habreis puesto pero.. oh god

UnleasheD

Trameadas made in Syndra... que champ más cabrón xD.

Spank

Scarra es un poco Xpecial y DL con los comportamientos pasivo/agresivos. Lo que pasa que Scarra está gordote y cae bien porque tiene cara de bonachón.

1 respuesta
Doc

#1276 Alguien con esa cara de Buda no puede caer mal. Eso es así.

UnleasheD

Seguro que los que hateais a Scarra hateais a Ocelote, si es que siempre hateais a los mejores... :(

1 respuesta
T

#1273 lo de gambit, sinceramente, soy ultra fanboy de ellos, pero no veo nada claro que puedan ganar la s3.

Son gente muy peculiar, con bastantes rarezas.... y eso contra los asiaticos les da una desventaja tremenda.

Con lo de las rarezas.... pues por ejemplo, no scrimmean contra otros equipos, solo juegan rankeds 5vs5 (dicho por candy en las entrevistas grilled), no tienen un koach que les deje todo el trabajo hecho (de ahi que fueran a jugar contra tpa sin saber casi ni quien eran, y que salgan de europa y tengan que haberse preparado todo ellos), tampoco gaming house ( para mi es algo fundamental, por mucho que luden, el nivel que te da una gaming house es brutal, y mas con un coach), darien esta bajisimo de nivel y no tiene pinta de que vaya a mejorar, no se si tendra alguna smurf en la que vicie basto, pero en esta s3 con la main no ha llegado a 100 partidas jugadas...a parte de que para poder competir contra los asiaticos no puedes tener un top que les de, de media entre 2 y 4 kills antes de la fase de teamfights porque no recuperas la desventaja.

Y alguna mas que se me olvidara xD

1 respuesta
Lova

A mi aparte de que parece un panda me cae bien porque mientras stremea te dice el por qué de las cosas que hace e items que compra, las dinámicas porque se mueve como y cuando lo hace y todo argumentado.

1
poopsawr

#1278 que va, precisamente los 2 personajes que mas me encantan de la scene son oce y reginald

haters gonna hate :cool:

1 respuesta
legendcr7

#1279 Que poca fe en M5, desertor.

Estos se montan un botcamp 2 semanas antes de las finales y ganan sin perder ni un game :D

1 respuesta
UnleasheD

#1281 Entonces se te perdona xDD

kmikase

que coño hace la Bot de dignitas que aun no tira la puta torre 2v1 ....

Z

Espero que Dignitas se vuelva a casa de una vez.

1 respuesta
T

#1282 prefiero ser pesimista y pensar que tienen pocas posibilidades... xD. Porque si luego van y la ganan me van a dar el doble de alegria jaja.

Lo que si me impresiona, es que jugando la mitad que el resto de teams, arrasen en europa (a falta de fnatic) y planten cara a los asiaticos. No me los quiero imaginar si lo tuvieran todo planificado como los asiaticos, con coach y gaming house....

bigredbus

#1285 dignitas que de una vez?

2 respuestas
UnleasheD

Yo como soy el Roncero de Fnatic... siento lástima por los que no sois fanboys de Fnatic, lo que os perdéis.

#1287 Yo tambien me he quedao pillao xDD

pkjn

Que digniten tio xDDD

Z

#1287 Ya esta editado xddd le he dado al enter antes de tiempo :x

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal