LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Ya estoy aquí.

Sin HS esto es peste.

D

ousean

np, a la siguiente stompean

FraG

Vamos GGU, a ganar la tercera!

slakk

The jews did this

marveen

nace

Joder que partido mas intenso

K

Ahora es cuando ggu nos explican como pierden una tf 4v5 (shen no uso ulti)

2 respuestas
Lova

a ver si no hacen throw en la 3º estos de ggu y se cargan a curse.

kAiSerr

Karthus en esta la ha cagado basto macho,ha muerto demasiado pronto y mal posicionado.

jadgix

Me quedo afk de la vida, gg.

wsky

#1658 No teleportó, pero el escudo del ulti si lo llevaba Nocturne.

kmikase

me alegro por curse pero vaya cansinos todos los putos partidos llendo al 3 match ..... otra puta hora xDD me parece que hoy me quedo sin jugar otra vez y tengo mono O_O

marveen

La ulti de Shen la han cambiado para que ahora se pueda cancelar por el mismo o que ? Me ha pasado el otro día y veo que aquí también ha pasado

1 respuesta
kAiSerr

Tiene que ganar ggu solo por el logo

Lova

#1658 no tienen a nadie que defienda ni a karth ni a cait, nasus tanke no soluciona nada en esa setup. Noc+eve 1º isntakill cait y luego karth. Con que sona meta un buen ult bye bye ggu

1 respuesta
FraG

#1664 la ult de shen se puede cancelar manualmente usando flash.

1 respuesta
marveen

#1667 Pues el otro día me pasó con el taunt también, supongo que depende del timing.

MoLSpA
2 respuestas
K

#1666 A ggu les hubiera ido bien un jarvan para ir all in, o al menos allistar por lulu.

1 respuesta
jadgix

http://www.reignofgaming.net/tier-lists/competitive-tier-list/24028-competitive-tier-list-update-4-26-2013

¿Podemos porfis reirnos con el nuevo tier de Elementz?

1 respuesta
Lova

#1670 Exacto, nasus aparte iba de tanke -3 de dmg comparado con ese full dps noc. No tenían nada que rascar con esa setup, no hizo falta ni que se teleportase shen. Y ni teniendo nashor, ult de sona y prácticamente palman 2. El top, el que llevaba vlad, se ha hecho ese score porque ha ido barriendo lo que el ult de karth y los demás de su team han hecho, no le iban a focusear a el en la vida teniendo esa W

montal

#1669 Me ha costado verlo xD

jadgix

#1669 espero que arreglen esa mierda pronto, lleva tiempo circulando por reddit desde que iD Ryze empezó a oler, por lo visto el truco está en que DE ALGUNA MANERA se pueden vender las runas ingame por oro (algún tipo de característica que Riot tiene desfasada en el juego y que lo permite)

1 respuesta
slakk

#1671 Con los del tier 3 casi me da algo

1 respuesta
ousean

en offtopic alguien le interesa jugar a un server privado del ffxi ?

ivi14

yo por lo que leí del hack es que enviaba no se como paquetes al servidor como las torres del equipo enemigo habían sido destruidas y recibía el oro

1 respuesta
marveen

#1674 Yo leí que era el oro de las torres, que podías llevartelo antes incluso de que se tiren.

1 respuesta
Pentakaiser

Mordekaiser T3... Morde es #1 acaso no sabe ni lo mas basico?

jadgix

#1674 ¿Y syndra en el 4?

#1677 #1678 sí, yo leí lo mismo, el tema es que en todas las fotos que se suben de estos "hackers" NINGUNO tiene runas, todos van con stats base, fijaos en el vídeo.