LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marveen

El tito elementz lo que ha hecho es que ha mirado Leaguepedia la LPL, las 2 LCS y la OGN, ha mirado los 25 más pickeados, tier 1, los 25 siguientes t2, etc...

1 respuesta
marveen

mirado* wtf XD

jadgix

Mi quote de #1680 iba para #1675 xD

DotA--do

http://www.youtube.com/watch?v=Zv4q7K7VAkM&feature=youtu.be&t=18m39s

1 respuesta
ivi14

Syndra a mi me recuerda a malz mucho daño, un gran 1 vs 1 pero 0 movilidad y con los j4 voli y cosas asi que se llevan en la jungla, no la veo competitiva

slakk

lol riven es tier1

CoolSpot

#1681

Al menos es un criterio mas o menos objetivo y no porque le salga a el de las narices. A fin de cuentas los tier en formato competitivo tienen mas cercania con las veces que se pickean/banean.

1 respuesta
marveen

#1687 Si pero vamos, que lo podríamos hacer tu o yo y quedaría más o menos igual, no explica ni el porque de cada campeón en cada tier.

1 respuesta
Eveyx

Y no pone a Riven en el top tier de champs para soloq :/

m4andg4

Buenas, llego tarde jajajajaja ¿Quién ha ganado, Tsm o Vulcum?

montal

#1684 Es el penta ese de Katarina en 3 segundos no? Has puesto el link en el inicio del video xD

1 respuesta
kmikase

Telita dejarle Blitz a GGU sabiendo que te puede hacer el horror, ya veo la carrileada por blitz.

CoolSpot

#1688

En ese sentido completamente de acuerdo, si establece una lista no estaría de mas que diera explicaciones del por qué (Setups, items, buffs, nerfs...) pero imagino que pensara que ya ha escrito de todos los campeones mucho XD

DotA--do

#1691 Si xdd

insertando no sale para que vaya directamente al minuto :(

jadgix

XjVicious9

montal

Todo el pelo que le falta a SV le sobra a voyboy

Pentakaiser

No merece ni la pena ni ponerse mirar seriamente el Tier list, Akali comparte tier con Udyr Darius y otros, mientras Graves esta en T4... Es totalmente, basado en picks, porque porque de otra manera no tiene sentido.

1 respuesta
m4andg4

Gracias por las respuestas. Buenas noches.

1 respuesta
ivi14

#1697 hombre graves esta en la mierda más absoluta con ese as base

jadgix

#1698 gnight

CoolSpot

Graves debería de meter lo que metía al principio de burst, rango meh, escape meh, la pasiva meh, asi que al menos cuando se le tirasen encima que la sintieran en el pesho.

marveen

http://www.lolpro.com/guides/game-play/257-twisted-treeline-guide-fully-updated-and-re/tier-list

Esto si que es una tier list bien hecha.(es de 3v3, igual no le interesa a nadie pero era por poner un ejemplo)

kmikase

ala NYj con malphite .... se cree alexich si malph lo llevara Voyboy y kennen nyj era easy win pero ese malph en nyj la va a cagar basto

Lova

ggu se ha suicidado en los picks, a la hora de las tf no tienen a nadie que defienda excepto el stun de tf

montal

dat red

ivi14

por no flashearse cuando debia, gj tf

kmikase

pues nada plan alternativo para Curse, Voyboy pasa a mid ya que tanto le gusta jugar con Aps y fichana Zion para top xDDD

ivi14

#worth

kmikase

bua muy buena Voyboy

Lova

2º muerte de tf de gratis :/