LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

P

#2543 Daydreamin es next lvl macho, qué dices.

montal

La tortuga se flipó ahi XD

UnleasheD

Vamos, eso.. el ulti sin daño previo no hace daño.

milgram

Wildturtle se ha emocionado

personaje

El mejor counter se llama Kayle y su ulti

jadgix

El ulti explota a los 3 segs, el zhonyas dura 2,5 segs, te comes el combo igual, además das tiempo a resetear CDs mientras estás en zhonya's y no te puedes mover.

2 respuestas
niitrox

que hace esa caitlyn ahi?, ni en plata II he visto esa paquetada

UnleasheD

#2556 si joder, pero si tu te tiras Zonya cuando saltan las sombras... te hace 0 daño y el ulti es de risa... para mi no es lo mismo, pero bueno. En cualquier caso, te da muchas opciones y ya hemos visto hoy como se countereaba.. con Zonya y todo... que no joder que está rotisimo xD

marveen

#2556 Zhonya: Zed tira ulti -> Tiras Zhonya -> pasan 0.5 en el que te metera un spell como mucho -> explota la ulti. Damage total: 1 spell + daño base de la ulti+spell

Mercurial: Zed tira ulti -> Te mete todo el combo -> Estas muerto antes de que explote la ulti -> Tu QSS no sirve de nada.

morel10

CW en NA es top1, pero seguro seguro xD

1 respuesta
jadgix

Hablando de Zhonya's, menudo recital de Regi, qué bueno es.

2 respuestas
UnleasheD

#2560 CW gana a estos dos a la vez. 5 vs 10

jadgix

#2556 en 0,5 seg te mete sin problema las 2 habilidades y un AA, ¿eh?

1 respuesta
montal

gg tsm!

personaje

Vaya daño de Dyrus dios mio

Theraz

Ha sido cait no Dyrus

1 respuesta
P

#2561 Eso venía a comentar, ey que te puedo matar si te tiro la R nah, mejor me tiro random Zhonya para hacerlo poético.

Ninetails741

ti es emmm!!

L

Venga TSM se te ve el plumero. Solo juegas bien cuando tienes el lado azul

personaje

#2566 Ya me extrañaba a mi jajaja, gracias!

marveen

#2563 Eso contando que estas 1v1 y que te dejan quedarte a su lado cuando han pasado los 2.5 segundos. En teamfight ni pensarlo, si te quedas por ahi siendo zed te revientan

1 respuesta
UnleasheD

Joder no tio, el entra y te sacude, te tira todo, incluido la espada de loc ojones... y luego no se resetean CDs ni de palo... y si se queda esperando le meten cc o lo que sea... que para ti es lo mismo? ok, pero para mi no.

1 respuesta
L

#2561 Espero que sea sarcasmo

1 respuesta
UnleasheD

#2573 Regi se hace counter a si mismo cuando pilla el Zonya, si, es sarcasmo xD

jadgix

#2571 #2572 si estáis en TF y tienes cimitarra aunque te comas E+Q+AA+espada no matas al ADc y Zed va a seguir durando 0 tras eso.

No termino de ver el punto que me queréis enseñar.

2 respuestas
mecmec

Creo que Scarra debería dejar su plaza en el allstar para que vaya Regi. Es la esperanza americana ante yellowpete y cia.

Sin

Asia >>> EU >>>>>>>>> NA

Vaya nivel, por Dios, engancha Gambit o fnatic a GGU/TSM/Crs y los destrozan.

UnleasheD

#2575 Ok, pues aquí lo dejamos... pero al menos estaremos de acuerdo que mientras tienes el Zonya no te casca no?

Pues con la cimitarra si xD y es mas daño.

1 respuesta
Discharge

resultado pls que tuve que ir a una farmacia i.u

1 respuesta
jadgix

#2578 Sí, con el Zhonya's no te casca, pero repito, o te tiras el Zhonya's tras comer el daño del combo ya que dura menos el Zhonya's que el ulti, o te tiras Zhonya's al empezar y puedes comer 50-75% de daño de combo al final + la explosión del ulti (que encima explotará).

Con cimitarra máximo comerás combo.

Y si estáis en TF, con los dos item Zed se queda vendido en mitad de todos sin matar a nadie, eso es correcto, sólo que con cimitarra yo me puedo mover de posición xD