LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marveen

#2575 Bueno vale, en ninguno de los casos mueres, pero en uno te ha metido E+Q+AA+espada y en la otra se gasta la R y se tiene que ir.

Me sigue pareciendo mejor el Zhonya, sin ir más lejos si llevase un ADC que escala minimamente con AP y tiene escape, pillaria un Zhonya. (Corki, Ez)

montal

#2579 Ganó TSM. Espero que solo sea un condón roto xD

1 respuesta
UnleasheD

Sabes cual es el counter del ADC a Zed? El GA xDD.

1 respuesta
jadgix

#2583 No sale a cuenta ese item defensivo imo, la cimitarra te da daño, mres y además una activa no sólo para Zed, si no para otras situaciones.

ivi14

lo mejor contra zed es lulu o kayle y hacer peel por el adc, pero eso no da crédito como matar al adc enemigo

marveen

Cuanto CD tiene la pasiva del GA? Solo para calcular cuantas ultis puedes tirar con Zed hasta que vuelva de cooldown xDDD

1 respuesta
Discharge

#2582 Se me acabo del broncodilatador(estoy con infeccion respiratoria) y no podia respirar xD :__

1 respuesta
jadgix

#2586 5 min

Discharge

Algo a destacar? Regi haciendo el mono(huehue) Dyrus carries?

montal

#2587 Hostia, no hay peor sensancion que la de no poder respirar :S

Regi haciendo Reginadas y les ha costado acabar el partido

UnleasheD

No sale a cuenta el GA? Pues chico diselo a todos los cabrones de la LCs que no paran de hacérselo...

Y no digo que la cimitarra sea mala, ni mucho menos eh. Digo que contra Zed no es la panacea, es un buen item, pero que te puede matar igual, y si no, con 500 creeps, matará a otro o hará splitpush... y sis vas 1v1 te mata con cimitarra o con lo que quieras.

1 respuesta
jadgix

#2591 creo que me malinterpretas a posta para continuar con la discusión xD, no sale a cuenta el GA si te lo estás haciendo por Zed, para eso mejor la scimitar.

Si lo estás haciendo por otras amenazas, ok.

De todas formas el GA se está viendo más que antes, pero nada tan exagerado como el "no paran de hacérselo", es super situacional tras el nref.

1 respuesta
montal
1 respuesta
Discharge

#2592 Es que si hay un Zed --.> Cimitarra, y ademas de quitarte el ulti, ganas el bonus de speed y te colocas bien en la team fight, es mas simplemente por tenerla es probable que el Zed deje de buscarte a ti(siendo el ADC)

1 respuesta
jadgix

#2594 eso intento defender xD

UnleasheD

De algo hay que hablar... de todas formas no he visto ni una cimitarra vs Zed y si muchos Zonyas... auque bueno es core item de la mayoría de AP.

Bueno, igual alguna he visto, pero na que ver.

Zed está roto, se puede mitigar, pero contrarestar... es mucho decir. Evidentemente si esta bien farmeado, que en buenas manos suele estarlo... si va 3 niveles por detras y es un despojo no.

1 respuesta
montal

El Prolly este me mola como lo hace

UnleasheD

PEro vale, pues a lo que yo voy, mata a otro.. peke la mitad de las veces y alex no se lo tira al carry, se lo tira al support o a cualquiera y 4v5... no van todos a hacerse la cimitarra, vamos no lo vas a hacer useless...

Discharge

Lo malo de la Cimitarra es el coste, obviamente el QSS es mas barato, pero el GA, tiene mas utilidad general, si hay una Diana, o uno de estos personajes que te saltan facilmente.

jadgix

#2596 es que la cimitarra es muy situacional también, y ahí es donde yo puedo comprender quizás la posible queja de Zed, que un personaje te obligue a comprarte X item en concreto, pero bueno otros muchos Pjs también te obligan a comprar muchos otros items y nadie se queja de eso.

Lo que yo te intento decir es que a Zed no lo veo nerfeable más que los ajustes que le puedan hacer como ahora a la W para que tenga algo menos de movilidad, yo lo veo bien.

Muitos

#2593 Lagrimita cada vez que lo veo...

Discharge

Personalmente prefiero la Cimitarram por el extra de AD, el GA solo te da stats defensivos y la pasiva, la Cimitarra tiene mucho daño, la activa del QSS y te defiende del AP

UnleasheD

Pues yo a Zed le nerfeaba algo para que no pudiese ganar la lane facil contra cualquiera... es que no tiene sentido un asesino que no le cueste ni matar, ni farmear, ni escapar, es que simplemente lo veo demasiado.

JuGuLaToR

Yo lo que no entiendo, aqui en EU Zac y Zed son casu must pick/ban, y estos con Karthus first pick...

1 respuesta
Discharge

Zed es como Kha, si le nerfeas el daño --> baul, los unicos nerfs que le pueden caer son de aumento de CDS

ivi14

Karthus sigue siendo el mejor ap carry de late game, asi que why not?

z4eR

Como van a partidos en la final? acabo de llegar

Discharge

#2604 En NA buscan mas el daño AoE en teamfights, ademas de que Regi y Jintae no son buenos con Zed, el unico que sabe usarlo con garantias es Dyrus

UnleasheD

Bueno, esto lo ve paquito, o en su defecto vosotros.

Yo por mi parte me voy al sobre.. go TSM, y todo eso.

JuGuLaToR

A Zed le tienen que quitar que la ruined king acumule daño para ulti, y ponerle un daño maximo cuando explota, asi al menos igual no se baja a al gente 100-0 en 1 segundo.