Alguien me explica para que vale zed si no oneshotea? aporta algo el equipo a parte del delete al adc? es que no se que queréis hacer con los asesinos
Lux oneshotea al adc si le pilla, aportando cc y utilidad con el escudo a su equipo y nadie llora tanto por lux como lo haceis por zed
#2616 además sin tener que divear a los carries exacto, pero después ves los foros y la gente solo llora porque no sabe jugar contra campeones snowballers y asesinos
Lux lo hace con skillshots, no tiene esa capacidad de 1v1 contra cualquiera, no escala tan bien a late game, no tiene escapes...
Y paro aquí pero podría seguir xD
#2619 lux no necesita escapes, su rango es "su escape" una buena lux no la van a cazar nunca y va a seguir haciendo daño desde detrás
#2619 Lux escala bien en late, y su ulti tiene 24 sec de cd(creo que 30 ahora), con Lux nunca te vas a meter de lleno, puedes estar al lado de tu ADC perfectamente haciendo daño
#2622 Esto no lo hacian antes(aunque parezca mentira) Ese equipo esta hecho para MashMe menudo crack
Si, dontmashme es muy bueno, pero la campeada que se ha llevado...xD Y de pm TSM, 2 kills para WT e igualado en cs con Cait
Soy el unico que piensa que WT solo juega como le ordenan, no intenta hacer nada suyo propio y es demasiado ortodoxo, como que el solo no sabe lo que tiene que hacer
Pues a mi que quereis que os diga, Lux depende de skillshots, Zed es apretar la R y darle a 3 botoes, y salir con la W. Lux necesita darte un skillshot para hacerte el combo completo. Y Zed 6 items, además de llegar a esos 6 items antes que todo el mundo, te deletea a cualquiera
#2628 Todo lo contrario...
WT no tiene miedo de echar broncas, y decir al resto sus fallos si los ve, los picks son suyos, que es lo que necesitaba TSM para sus comps, Draven Cait o Varus, son los mains de WT
#2630 yo lo que veo es que se lleva las kills que le deja a huevo xpecial que esta haciendo una partidaza