LCS NA Spring Promotion Series

FiletonG

es que ahora mismo como se ha puesto tanto de moda cualquier cosa poco creible, venga de quien sea es considerado un bait, se han hecho tantos, que han perdido la puta gracia y entonces se han convertido todos en puta mierda, será chungo volver a ver un bait bueno.

1 respuesta
B

#658 Un respeto a las gatas mangas,hasta aquí podríamos llegar.

UnleasheD

#657 Es que eso eran baits gordos en los que caian punish a diestro y siniestro.

Ahora es más bien. Gragas ha uado la E (en vez de la W) y preguntar por el heart of gold...

Discharge

El bait de los equipos de segunda de Lux, no es que fuera una genialidad, pero primero se curro la fama, y la gente se pone muy mad aqui con eu.

EZPZ

1 respuesta
montal

Vaya W del monete para salvarse

vieja

#658 Realmente no es manga, es un personaje de FFXIV , pero no entremos en tecnicismos. Fue el mejor avatar que encontre que estuviera permitido por las leyes de mediavida.

Sobre la edad, seguro que te saco 10 a;os . Me apuesto lo que quieras xd

3 respuestas
UnleasheD

#664 Fue una genialidad. Lo que pasa es que estás Jelly por que tu no baiteas así... xD

slakk

#661 Banearon a dase.. molspa y jagdix se "calmaron", y se acabó la fiesta.

2 respuestas
holyshitt

#666 pues si me sacas 10 y estas foreando a las 3 tienes un problema

3 respuestas
B

#666 Hombre.te molaba y punto,tampoco es difícil encontrarun avatar... ;)

1 respuesta
Discharge

#668 Give me time, solo necesito la primera jornada de la LCS.eu xD

1 respuesta
FiletonG

#668 bueno a molspa se le ve con la xupipandi haciendo baits en los lives de vez en cuando, bastante cutres también..

holyshitt

#670 #666
no se ni lo que es FFXV

B

#669 Ya somos dos que tenemos un problema,te saco 15.

UnleasheD

#669 Que pasa por sacarte 10 años y forear a las 3? Hay limite de edad? No sabía...

vieja

#669 Por? estoy de vacaciones, he trabajado como un cerdo durante todo el a;o y me gusta jugar a videojuegos desde los 18 (ha llovido). Lamentablemente no tengo a nadie que follar ahora mismo! xD

2 respuestas
slakk

#671 Aun no he perdido la esperanza.

1 respuesta
UnleasheD

Yo posiblemente os saque algunos años a los que sacáis años y me la pela lo que me digan, un puto sábado o cualquier dia que cojones haré lo que me salga de la polla si mis obligaciones me lo permiten...

1 respuesta
holyshitt

#676 comprate la ñ del teclado

Discharge

#677 Solo tienes que apelar a la falta de manos de Diamond para los junglas con alto skill cap , o que Fnatic es solo hype, y Rekkles es la eu.nohope, y caen como moscas xD

2 respuestas
B

#678 Si va ser esto una pelea de abuelos di edad y te hago ser joven.

vieja

Trabajo en inglaterra y paso de buscarme el codigo numerico de la puta ; xD

slakk

#676 Tío, ignore the troll #1 internet rule.
Te la tendrías que saber ya xd

1 respuesta
CoolSpot

Yo tampoco es que acabe de salir del instituto XD

vieja

31 aqui!

1 respuesta
holyshitt

#683 y dale k no soy un troll

1 respuesta
slakk

#680 Rekkles > DL
Rage over 90000

FiletonG

#686 entonces eres retrasado xD

1 respuesta
B

#685 33

UnleasheD

#680 Estas demasiado trillado caerá el que no te conozca.

Lux aun conociendole no nos podiamos resistir, baiteaba al foro entero con una frase. Sacaba punish para todos xD

Lo siento Discharge, no eres malo, pero no hay color...

1 respuesta