lol pensaba que el live estaria bien muerto :x
Lux era el amo y señor del foro del LoL , luego vino Dicon y le meo en el ojo.
#698 Es que el partido tiene poco que hablar
Felicidades al cumplea;ero.
De Lux, no se, yo a veces me paso por el Twitter, por aquella epoca no escribia en el live, solo leia, y me echaba mis risas xDDD
Lux era profeta, y nadie es profeta en su tierra.
Fue de los primeros en decir asia,korea > all cuando muchos ni siquiera conociamos ni un equipo de esas regiones, un visionario.
Lo triste que despues del permaban que se comio muchos vieron que tenia razon xD
29 castañitas aqui, cuando en deportes me dicen si empece a ver futbol con Guardiola me da la risa, porque si, pero como jugador XD
jajajaja es que a quien coño le importa NA? seamos sinceros, son más interesantes los soloq challenger de euw que esto
Hay dos formas de decir Kr/China/SEA > ALL
La de Lux, y la de los que tratabamos razonas las cosas xD
#704 normal, esque este tipo de torneos esta gente se lo toma como pasatiempo, hasta que no veamos a estos dos equipos compitiendo en la lCS no podemos ver su verdadero nivel
#706 Es que kawaii cansa.
#713 Pero es que tenia sentido lo que pronosticaba Lux, en Dota y Starcraft los asiaticos habian reventado, era cuestion de tiempo que lo hicieran tambien aqui.
#714 El nivel de estos 2 equipos en la LCS? Bajo muy bajo. La LCS NA solo tiene un interrogante, como quedaran CLG Curse y Dignitas , quien de los 3 va a promocion.
Es que para Lux era Corea > All menos Misaya (jugadón por cierto) y todo lo demás basura y para reforzar su posición ponia a NA por encima de EU que es lo que apoyamos la mayoría.
#714 Tio deja de fumar, de beber o de baitear...