LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

#960 ahora mismo ni de lejos IMT-C9 a dia de hoy son top 2, y en el 3º puesto tienes a NRG que irregular a muerte, a CLG que cada dia juegan mejor y Fox que parece que juegan bastante bien con tito froggen

Aldarion_21

Yo creo que TSM le puede ganar a C9.

1 respuesta
aroz

yo no estaria tan confiado con echo fox, me gustan bastante, pero creo que es pronto, las 4 victorias han sido contra unos de los peores equipos, ren,liquid,imp y nrg que es irregular que flipas, esta semana sabremos a que aspiran realmente

1 respuesta
Yaya

A C9 le pueden ganar, que vs CLG enseñaron que saben jugar, aunque CLG hiciese un partido de mierda. Y vs C9 no hicieron mal partido tampoco, hasta que llegaron las TF y se olvidaron del peel a DL.

#963 Gracias, que antes lo he dicho y se ha ignorado completamente esto xd Las 4 victorias han sido contra equipos de la parte baja de la tabla y los peores NRG del split. Paciencia, estan jugando bien, pero paciencia.

UnleasheD

Si, si por poder ganar les pueden ganar. Pero tienen que empezar a jugar bien para igualar las cosas y aun así si tengo que poner pasta la pongo por C9. Hoy te la juego 5 a 1.

Y si, Fox está overhypeado ahora, pero es cierto que están jugando bien, por detrás de C9 para mi gusto, aunque sea con los malos.

Intencity

Froggen y el koreano hacen buen carrito a Fox, Keith ha cumplido también.

Rito_Tryhard

#962 por poder , podrían con IMT si tienen un buen partido, el problema es que no son sólidos como equipo. Ahora mismo si tuviera que apostar por un bo3-5 seria c9 o imt

1 respuesta
Aldarion_21

#967 El tema es que para mi C9 tampoco es solido. De ahí que vea opciones a TSM en un bo3 bo5.

1 respuesta
UnleasheD

C9 es al lado de TSM es.

1 respuesta
Yaya

#969 Pon a Bunny, ya veras tu como queda la cosa xd Pobre, con lo bien que pintaba Bunny y ahora se va a tirar un split sin jugar porque los otros sin Hai se agilipollan.

1 respuesta
UnleasheD

#970 Es vuestra esperanza, que misteriósamente jugase bunny en vez de Hai xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#968 Pero saben a que juegan, y ya carburan rush-jensen. Ademas ha subido un poquito el nivel balls respecto al año pasado.

Yaya

#971 Ah nono, si no lo decia por eso, era por aquello de que C9 es solido, que solo es solido con Hai xd

1 respuesta
I

el dia que les den un par de toras a las jugadores de tsm para que hagan caso a yolo iran a mejor y cuando se acostumbren podran hacer algo

UnleasheD

#973 Vamos que es sólido con su quitento titular. Y el problema donde está?

No entiendo, es un equipo sólido. si le quitas al shotcaller deja de ser unequipo sólido. Es que no veo lo raro ahí xD

1 1 respuesta
Yaya

#975 No es el "titular". En teoria Hai y Bunny se iban a alternar, pero claro, C9 y Hai.

Si no es nada raro, era simplemente un lamento por Bunny xd

1 respuesta
UnleasheD

#976 Pero a ver. Quen juega desde hace semanas? Hai.

Quien es el titular?

Creo que no hace falta que contestes xD

Y a mi también me da pena bunny porque me parece un crack, pero el titular es el que juega y el suplente es el que juega si el titular no puede.

1 respuesta
Trisk3l

A mí NRG, que a principio de split me daban miedo por buenos, me empiezan a dar miedo de que contra losequipos de baja tabla se les va la pinza y palman, y como palme contra Liquid tendrá el emparejamiento perdido y contra EF lo tiene empatado... Cómo no espabilen les veo fuera de Play-offs...

keygy

NRG no se por que pero no lo veo yendo a worlds, veo a GBM que muchas veces tryhardea y stompea pero otras veces va de turista en NA y pasa lo que pasa.

MaLkaS

Es que NRG antes de empezar el split por nombres parecía que estarían pegandose en el top3 si o si, luego el rendimiento que están dando.. es otro cantar.

Yaya

Es que entre que Moon parece que no cuaja y que Impact se dedica a jugar tanques...

Además, está lo botlane dando ascopena, Altec haciendo 0 por el equipo y de KonKwon nadie esperaba nada xd

#977 Que si, pero oficialmente no era asi xd

UnleasheD

Hostia con lo oficial y lo no oficial xD.

1
Yaya

Hoy es el dia xd

Rito_Tryhard

bunny aprenderá y jugara el summer.

Hai se esta dedicando unas horas al día en enseñarle como hace los calls, asi que para el summer le espero.

UnleasheD

Si bunny juega el summer Hai ocupa el lugar de balls. Si no, al tiempo.

1
Leagrove

Yo lo que se es que CLG es 2º y ha pasado por encima de TSM, like always.

keygy

me vais a echar a los lobos por decir esto pero, a mi parecer C9 es taaaaaaaaaaaaaan acostumbrados a que hai lleve todo el macrocalling que cuando les quitas a Hai no saben hacer nada, no digo que hai sea malo o bueno pero si no mas bien que su equipo sufre de hai dependencia a puntos bastante tristes.

Basicamente el dia que hai se pire de verdad les va a tocar cambiar el roster por completo, por que sobreotodo Sneaky/Balls no saben rotar sin un shotcalling decente nose, me parece bastante lamentable que despues de tantos años con hai no se les halla pegado ni una pizca de las rotaciones del ex-mid de C9

Chaterinox

Os parece que el nivel de adc en occidente esta muy bajo? Creo que ha bajado mucho el nivel de esa posicion de la season pasada a esta.
En Na excepto Dl (siendo irregular como siempre), WT ( y porque su equipo es tan superior que puede hacer "walkyrias in" y salir por la puerta grande), y Keith (con esto se ve donde pongo el corte), de los demás no se salva nadie. Stixxay se me ha desinflado, Altec esta siendo un pufazo gordo, freeze no se puede valorar, Apollo flojo, Sneaky lamentable con Hai, horrible con bunny, Pigleto, con algun partido bueno, pero sin más.
En EU la cosa todavía peor. SB muy bien, Emperor a ratos, Flamegiven correcto (y punto) y...como mucho MrRallez. Los demás a la hoguera. Rekkles en la B, Zven en la Z, Hjarnan "el Altec de EU", el resto sida bueno
Joder, el año pasado, Niels y Rekkles tuteaban a los mejores adc del mundo, incluso Dl estaba mejor. Este año el mejor ADC de occidente puede que este siendo SB. Vale que desde su última aparición internacional la mejora es considerable, pero yo le veo cobrando de los 5 mejores adc de Kr y de los 5 mejores de Ch

keygy

Yo no diria que por que SB esta bien los demas estan mal no es relativo, el nivel de rekkles y niels es indiferente al de SB, es mas Steelback ha subido su nivel y Niels y Rekkles lo han bajado.

I

niels lo ha hecho bastante bien excepto la ultima semana, sobre todo en comparacion con su equipo, ahora hace una semana mala y ya por ello lo valorais como os sale de los huevos xd

de tl no he visto todas las partidas, pero las que he visto piglet me ha parecido que lo hacia bien y freeze lo mismo.

2 1 respuesta