LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

La posición de adc va muy ligada a como esta el equipo en general. Yo he visto a Rekkles hacer dos solo kills en un splitpush a Vichi y despues palmar sin hacer nada. Al igual que DL esta genial en muchas fases y luego un fail de teamfight y todo por los aires.

SB es cierto que esta con una confianza brutal y mecanicamente lo veo mejor que el año pasado. Se lo esta currando.

Singed

NA

muh fnatic related

Chaterinox

#990 Zven esta semana ha sido lamentable. Y el resto del split, excepto un partido, ha sido el hermano manco de Niels. Quizás lo tengo en un altar, pero para mi la s5 la acabó como top3 adc world, tras bang y Uzi (este como Faker y el cid, muertos seguirán dando miedo), y luchando con Pray, y an (aunque me pareció un one-trick pony). Hacía carro dia sí, día también (con mithy). Incluso dias 4vs6 cuando alguién hacía countercarro.Y eso en su primer split como pro.¿Ha dado sida? No, pero yo a Zven le exijo más, mucho más. Coño, que no es ni top3 en EU atm.
Y lo mismo para Rekkles. El año pasado acabó espectacular, para mi fnatic se la pega con tigers por darle adcs de utilidad. Da sida? No, pero esta lejos de su mejor versión.

Sorry por el off-topic

Yaya

Chicos, mantened esto en NA, si quereis comentar lo de los ADC, que me parece un muy buen tema, se puede abrir un hilo sin problema para hacerlo.

Yaya

Tenemos movimiento en NRG, Altec parece que ha decidido bajarse del equipo, y LOD será su sustituto:

Y de paso, un articulo en la ESPN sobre Alex Ich:

The 2016 spring season hasn't gone in favor of the Renegades; the rookie team is now 1-11 on the season. It was another week of close-but-not-close performances from the only squad that qualified for the NA LCS this split through the minor leagues. The other new teams in the competition like NRG Esports and the league-leading Immortals got their seat at the table by buying a spot from a selling organization. After starting the split on a high note with a win on opening day, it's been nothing but the dull, monotonous feeling of defeat for the Renegades -- Sunday's loss to Counter Logic Gaming making it their 11th in a row.

"I think the problem is that it started in the beginning and snowballed from there," veteran mid laner Alexey "Alex Ich" Ichetovkin told ESPN about his team's issues this season. "The changes in lineup over and over [haven't helped]. When [Alea "Freeze" Kn ínek] was missing it was okay... but I think we would have done better with [him]. After when Freeze came back, [Maria "Remi" Creveling] decided to leave the team and she was our secondary shot-caller. So we lost a person who was talking a lot in-game."

It's been a constant stop and go for the Renegades, having to tinker with their starting lineup all split long due to players missing time or leaving the team. Remi's decision to leave has put Alex and Alberto "Crumbzz" Rengifo, the two most experienced players of the team, in the position to be the in-game leaders.

For Renegades, their synergy has slowly been getting better as the weeks have gone along, but the late-game communication has left them in the position they sit now -- at the bottom of the league with little hope to get out of the relegation zone.

While being one of the most iconic figures of League of Legends' competitive early days with Russian powerhouse Moscow 5, Alex also is a rare case in that he has a wife and family. In a profession that is mostly built from teenagers and early 20-somethings, the European mid laner has handled the balance between the different aspects of his life by taking the game more seriously. "You just start taking League as a job. So, basically, even if you spend less time [playing the game], you make it more effective. You don't play for fun or something, but you always focus and always think about how you want to improve."

The biggest change for Renegades over the course of the split has been that change at the support role with amateur player Nickolas "Hakuho" Surgent stepping in as their new starter. Hakuho started out rough like expected from a rookie player being thrown into a fire of a struggling team, but has improved almost every game he's played since his first weekend. Still, it hasn't been enough for the Renegades -- they get off to decent starts, even getting the early kill leads over Immortals and CLG, yet lack the synergy and execution in the late-game to seal the deal.

As one of the best mid laners to ever download the game, Alex had an interesting answer when pressed about any North American players that had pleasantly surprised him: veteran mid laner from Dignitas Danny "Shiphtur" Le. "He's super underrated and a really good mid laner."

As the campaign comes winding to an end with only three weeks left in the regular season, one of the prevailing questions for the relegation-bound Renegades will be the future of Alex Ich as a player. In Europe, former in-game rivals like Enrique "xPeke" Cedeño Martínez and Carlos "ocelote" Rodríguez Santiago have taken a step back from playing and have gotten into the management side of esports. Other former famous European players back when Alex was at his peak, such as Mitch "Krepo" Voorspoels, have gone down the career path of being commentators or studio personalities.

Moscow's emperor, however, isn't ready to hang up his mouse and keyboard just yet.

"I think I still have the drive and skill to be a player... I'm still passionate about the game and really like playing it. So I think I want to play more."

1 respuesta
MaLkaS

Lo de altec no me lo esperaba y respecto a Alex.. tenemos ruso para rato :D

R

#995 No sabía que Altec era Freeze en RNG. xD Por otro lado, es normal que altec se baje, no ha estado nada fino ultimamente.

2 respuestas
Yaya

Lo de Altec es una pena, es uno de los talentos que tenia la región, pero no ha cuajado para nada en cuanto ha tenido que responder en un equipo grande.

#997 :ninjaedit: :ninjaedit: No has visto nada, putas siglas de estos dos xd

Fox-ES

#997 Acabas de dejarme confuso. Estube viendo un partido de RNG (Royal Never Give Up) y me dejaste pensando en si habían fichado a Altec. XD

UnleasheD

A mi Altec siempre me ha parecido regulero.

Rito_Tryhard

Atec siempre ser ala eterna sorpresa de los ADC en NA

Discharge

Altec siempre igual, cuando parece que si que ya casi, le puede la presion

Aldarion_21

NA tiene un problema con los jugadores de su región.

Yaya

Joder, pues de la "nueva" hornada hay algunos que pintan bien, a ver hasta donde llegan pero: Moon, Hard, Haunterz, Bunny, Big, Stixxay, Dardoch y Matt no es que sean especialmente malos.

Ahora, que de todos estos salga algo bueno y de futuro ya es otra cosa xd

Aldarion_21

Ya pero veremos...hablo de que salga gente del nivel de los top actuales.

SkyLMT

Los tops actuales no empezaron siendo los TOPS, debo recordaros que de todos los jugadores de "segunda generación" se ha dudado en algún momento, y que se veía por la grieta a Chaox, Smitevicious and company como los TOPS del momento...

Trisk3l

No es que Altec me estuviera convenciendo especialmente, pero es que LOD me convence aún menos lo que le he visto. Habrá que ver cómo sale todo, pero a priori salen perdiendo con el cambio, en mi opinión

D

NRG Piglet s7 please.

SayoEikichi

que se traguieran a piglet seria un puntazo, ademas impact y piglet de nuevo juntos, madre mia xD

Intencity

Para el otro año creo que ya pueden declarar residencia, seria algo así como:
Impact
(Jungla koreano)
GBM
Piglet
KonKwon (o a ver si mejoran a este)

1 respuesta
G

Las LCS entran en decadencia

wasel

#1010 Algo asi como:

Impact
Rush
GBM/ Fenix
Piglet
Picaboo

1 1 respuesta
UnleasheD

Que asco de reglas de Rito que permiten que en una región un equipo pueda ser full coreanos. Para eso que lo dejen sin más, que coño es eso de los dos años? donde se ha visto? Es que yo no entiendo nada. Me parece una puta mierda y que conste que pienso que retrasa mucho o detiene el crecimiento de la región.

Luego se les llenará la boca con lo buenos que son.

Tener un par de extranjeros está bien. Tener un equipo entero no. A la larga, si esto dura la LCS NA serán Coreanos y la liga americana será la challenger series. Tal cual.

Lo digo porque un equipo como el que pone #1012 es perfectamente plausible. Sin sentido.

iomegakek

sin que sirva de precedente estoy 100% de acuerdo con anlished, es demencial.

1 respuesta
T

Tu puta madre Altec me has dejado colgado en el fantasy, y ahora que adc pillo yo? xdd
LOD o Keith que me recomendáis? xdd

3 respuestas
Yaya

Lo de los equipos full KR es algo que van a cortar, o eso quiero creer, porque es que sino, en 2 años, no les queda nadie de la region.

#1015 Keith.

2 respuestas
D

#1015 Keith, Froggensito le saca el carrito.

UnleasheD

#1015 Como te dicen, Keith y te irá mejor que Altec. por lo que te han dicho. ahora mismo Fox está jugando muy bien.

#1016 No se yo, pero lo dudo.

1 respuesta
I

#1016 #1018 haren que todos pasen a contar como extranjeros, excepto bjersen ofc

Singed

#1014 a ver, estamos en el mismo TS y es algo que no suele darse mucho... si EU tuviera el 75% del dinero de NA esto iba a ser el SC2 II
Pero es que cuando te juegas pasta... es lo que hay.