LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

UnleasheD

Si si, está jugando una puta mierda YS, esa es la verdad.

Y no es que lo lamente precisamente xD

1 respuesta
wasel

#1141 Tu tienes al negrito sacandosela xD

1 respuesta
UnleasheD

#1142 Pues si, está bien el nigga. Estoy contento xD

tripcorE

Que vuelva YS

Muitos

#1114 Estas onfire ultimamente, mis dies

1
Trisk3l

Ahora mismo, y para mí Yellow en NA tiene por encima fácil a Adrian, Aphro, Hai, Matt y ahí ahí está con Big y Konkwon. Peores fijo Kiwi, Hakuho y Gate

B

Pasan las semanas, y aquí lo de siempre, gente quitándole mérito a WT xD. Mira que a mi me da igual que estuviera en TSM, pero ese odio irracional y esa manera de quitarle mérito y echarle mierda gratuitamente me da muchísimo coraje.

Para mi, junto a DL el mejor adc que ha pasado por NA en años y años.

1 respuesta
zaskkk

#1147

1 respuesta
B

#1148 De momento Piglet lleva un split mas que aceptable (el pasado) y otro donde se le cambiaba por Cop y cuando jugaba el Koreano Liquid daba bastante pena (su primer split). Mucho que hacer si quiere ponerse a la altura de WT y DL.

3 respuestas
Fox-ES

#1149 Que fichen a Puhmandu xD

zaskkk

#1149 Que Piglet tiene que hacer MUCHO para ponerse a la altura de WT y DL? WAT

1 1 respuesta
Fox-ES

#1151 Construir una máquina del tiempo para perder el mundial da mucho trabajo. xD

keygy

mas bien le quedan como 17 temporadas a DL para ponerse a un 30% del nivel que ha tenido piglet xD

UnleasheD

PEro estamos hablando de NA no?

Porque en NA ha jugado mejor DL que Piglet. Por supuesto que Piglet ha hecho mucho más.

E Impact que Huni y es mejor Huni.

No tiene nada que ver, pero es que desde que están en NA Piglet no ha sido el mejor ADC de NA eh,

1 respuesta
B

Igual no me he explicado bien, yo hablo de nivel demostrado y de mejor adc en NA. Si nos ponemos así Piglet es mejor que DL y WT, y Yellowstar es mejor que Adrian.
Piglet en Korea era una máquina y no lo niego, pero en Na no ha demostrado ese potencial que tenia en su pais

Edit, Justo #1154 ha reflejado perfectamente lo que quiero decir con otras palabras.

D

Doublelift
Piglet
Wildturtle
Freeze
Sneaky
Altec (no he visto a LOD)
Keith
Apollo
Mash
Stixxay

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1156 estas siendo muy duro con el pobre Stixxay xD

1 respuesta
D

#1157 Dudé con él y Mash, pero lo he puesto ahí dadas sus últimas partidas xD

1
UnleasheD

Si, yo a Sixxtay lo veo regulero ahí en el pelotón, sin más, esperando a su momento de gloria.

Trisk3l

Cuando antes de empezar el split dije que Doublelift era el mejor ADC de NA me cayó la montaña de ierda del siglo y todos decían que Sneaky era el mejor con muchíiisima diferencia, ahora lo poneis quinto y nadie se inmuta. La verdad es que me sorprende

2 respuestas
UnleasheD

#1160 Y Altec, no se te olvide Altec.

1 respuesta
D

#1160 Por aquí unos cuantos siempre hemos defendido a Doublelift y sus godmechanics, así a bote pronto UnleasheD, dilier, Rito_Tryhard y cuando aún jugaba en CLG, domi.

Si no recuerdo mal esa discusión fue con Nahuel, era básicamente el que defendía a Sneaky. Pero es que no hay color xD

Lo de Altec sí que se generalizó bastante, ya vemos como ha acabado la cosa.

1
Trisk3l

#1161 Ya, pero es que con Sneaky fue exagerado. Es que todo el mundo me decía que no tenía ni puta idea, que Sneaky era infinitamente mejor (casi como si estuviéramos hablando de Imp y un Bronze V) y ahora es top 5 de milagro y Doubelift es el primero y ay de quién dude que es el mejor. Y estoy más de acuerdo con lo de ahora que con lo de entonces, pero es sorprendente cuanto menos

1
Rito_Tryhard

hombre, es que sneaky fue el mejor adc NA en un split, que fue increible el splirt que se marco el colega, luego de ahi no ha vuelto a ser el mismo.
No me callo mierda a mi y los que defendimos a jensen, por que era el único que valía la pena de c9 en el anterior split(sobre mitad del split, al principio no valía nadie ahí, daban pena todos xD)

DL siempre ha sido MÍNIMO top3 adc NA.
Su problema? las idas de cabeza rollo uzi, pero mecánicamente DL simplemente es un 10.

Kaiser5

yo no posteo mucho pero me encanta jensen y aquí cada vez que jugaba c9 le caía cada palo que daba miedo

2 respuestas
iomegakek

joder que sigáis poniendo al sobrevalorado de DL por delante de Piglet o Sneaky me sigue dando mucho sida, DL es un adc que en pocos momentos clave no se ha cagado encima.

UnleasheD

#1165 Merecido. Jugó mal y es lo que hay. Y ahora se la saca y fan number one presente.

Las cosas como son.

1
Yaya

Anda que no sois oportunistas con DL, hasta el summer pasado llevaba 2 seasons arrastrandose por la grieta.

Lo de Altec si que es verdad, pegamos una patinada buena muchos pensando que seguiria mejorando, una lastima.

#1165 Con el split que se marcó... normal. Ahora ya es otra cosa.

1 respuesta
I

#1149 por cop?

UnleasheD

#1168 CLG llevaba dos seasons jugando regulero, que no es lo mismo. Y cuando empezaban a jugar bien en los momentos decisivos la cagaban.

DL siempre ha estado arriba en NA como ADC, del top3 no ha bajado nunca. Que si, que se le ha tenido todo el hate que queráis pero decir que no era top... en NA... plz...

Incluso con las cagadas que hace que no son pocas, lo reconozco.

1 respuesta