LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Kaiser5

ya si al principio yo me decepcione pero a finales del split estuvo bastante bien y se le seguía criticando pasase lo que pasase

1 respuesta
Yaya

#1170 Ah buah, si lo reduces a NA si, claro, pero ser top ADC en NA no es ningún mérito.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1171 pues yo no creo eso. Se le criticó cuando faileó. Luego empezaron a jugar bien y Jensen también, creo que tenía más que ver con que HAi no estuviese que con otra cosa.

Con la dirección correcta empezó a sacársela y yo ademñas creo que la mayoría aquí queríamos que pasase.

Hoy por hoy es el mejor mid de NA con Bjersen, aunque a mi me gusta más Jensen y aquí no ha pasado nada, cuantos mejores jugadores haya más disfrutamos.

#1172 Ah buah, pues ni eso le dabais eh xD.

1 1 respuesta
Yaya

#1173 Por aquello de ser de CLG siempre bajan algunas posiciones, a no ser que seas Aphro ;)

1 respuesta
UnleasheD

#1174 Solo lo dices porque es negro xD

1
D

En top3 mid la cosa está muy competida ahora, con la bajada de nivel de Bjerg, el aumento de Jensen y la inclusión de Froggen.

Y Pobelter la eterna promesa por fin demostrando el motivo de las esperanzas depositadas en él, aunque claro, el argumento para demeritar a WT también es compatible con éste.

GBM es irregular de la hostia y de Sir Alex Ich siempre nos quedarán los recuerdos en la memoria.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1176 Para mi el mejor o el que mas regular es a buen nivel es Jensen(ha tenido algún partido malo), creo que esta un pasito por encima del resto.
Luego pondría a Bjersen y Pobelter con froggen en el tercer puesto.

1 respuesta
D

#1177 También pienso que Jensen es el que mejor está, del resto no sabría decir, Bjerg ha bajado mucho.

B

Es curioso, porque de 10 mids que tenemos en Na solo 2 son Americanos, y en mi opinión el nivel en esta posición en esta LCS es bastante bajo. Jensen, forggen y poco más.

1 respuesta
Yahia

#1179 Hombre te dejas a bjergsen...

1 respuesta
B

#1180 Lo pongo en el "poco más" xD Bjergsen ha bajado el nivel, y es de los mejores junto a los que mencionas.

Si no me equivoco, Jensen, Bjergsen y Froggen son los tres Daneses ¿no?

1 respuesta
UnleasheD

Y GBM no es nada malo eh, que una cosa es que la gente pensase que iba a barrer la grieta con los cadaveres de sus enemigos y otra que no sea un mid bastante bueno.

O a mi me gusta vaya, pero es que su team..... awita de coco.

#1181 Así es. Dinamarca 3º potencia mundial de lol xD

1 respuesta
keygy

#1182 ya bueno, es un mid bueno pero el amigo monte dio a entender que se iba a pasar por los bajos a todo dios xD

1 respuesta
UnleasheD

#1183 A ver. Es Coreano.

Que cojones va a decir Monte?? Si todo lo que huela a coreano, sepa a coreano o parezca coreano le produce erecciones?

Aunque ahora que lo pienso no es el único... Bueno ya me entiendes.

Singed

N

pero no es como si GBM perdiera su linea eh, pasa que hacen random calls y pues te gana hasta TIP

14 comentarios moderados