LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

domi8410

Ni con los ojos de las groupies de Hai

Yahia

#1229 Muy interesante, este y el de m5 que escribió Gosu Pepper me han molado bastante.

UnleasheD

Pues me vais a permitir ser un poco hater.

/Modo hater ON.

Pero hasta los cojones estoy de que los pros escriban sus memorias... que lo hagan cuando se retiren, que escriban un puto libro como Ocelote, pero que peñazo me dan xD.

/modo hater OFF.

C

Hai novia...? Sera novio...

1 respuesta
Singed

#1234 Hai llevaba un puto harem de chinitas que LO FLIPAS... de verdad, ser jugador de lol te deja loco.
Porque los futbolistas llevan putas y tal, pero estos llevan grupies de 15 años ahí locas por comerles el rabo.

Vamos si te crees que se dejaba pintar la cara para nada...
Hai pierde aceite pero es un fuker de los dos lados me parece a mi xDDD

Yaya

Altec vuelve a jugar con NRG esta semana:

http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_spring/matches/regular_season/IMT-vs-NRG

1 respuesta
Aldarion_21

Menudo cacao llevan con los cambios xD

Trisk3l

#1236 Tú verás, si con Altec ya juegan rematadamente mal para su nivel, con LOD el stomp de IMT podía ser (aún más) curioso. Aún así sigo pensando que al máximo nivel NRG es uno de los pocos equipos capaces de ganar a un IMT medio decente

Trisk3l

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/20160309/40314074273/adryh-y-flaxxish-encuentran-sitio-en-la-lcs-como-sustitutos.html

Total, que echas a Smittyj por tóxico y te traes a un jugador que además de tener mucha menor experiencia competitiva es conocido por ser uno de los tíos más tóxicos del servidor europeo. Bravo, Diggy, bravo

Edit: Agradezco a Aldarion que es el que puso este enlace en el hilo de EU para comentar lo de Adryh, el reconocimiento a él, que lo merece

1
Slopestyle

del PTL de hoy xD

2
Yaya
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1241 me encantan jensen y rush jajajaja
sneaky parece la persona mas femina de todo los E-sports, peor tiene luego un bozarron de montañista...y unas respuestas de mauro de pueblo xD

1 respuesta
brandon1912

#1242 y remilia? :psyduck:

3
Muitos

Vamos chavales, llevamos mucho tiempo esperando la vuelta de la bestest LCS y mañana ya la tenemos.

B

Perfecto cuadro con lo que le queda a cada equipo por disputar y que necesita para conseguir algun objetivo

2
B

Como está la cosa:

Y lo que queda:

Pienso que C9 y Clg quedarán 1-1 la próxima semana y se jugarán el desempate, respecto a los siguientes puestos, NRG lo tiene mas jodido, TSM es una incognita como jugará Immortals con el primer puesto ya conseguido, y Liquid pese a que juega ante C9 tiene una victoria segura ante Dignitas.
Se podría dar un triple empate ante TSM, NRG y TL si estos últimos pierden ante NRG y si NRG gana a TSM, y respecto abajo Fox se lo tiene ganado a TIP.

La best lcs nos va a dar emoción hasta el último momento

Singed

Ya sabemos la que liará... o no.

1 respuesta
B

#1247 Yolo tiene pinta de ser una de las cabezas que rodarán.

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora se traen a Piccaboo y nos dejan flipando xD
No creo que echen a nadie, por lo menos no ahora

Singed

#1248 yolo? te crees que svens se escapa? que me llame para hace el team...
Que puta vergüenza, los mandaba a su puta casa a los dos, el uno dando una de cal y otra de arena y el otro en plan dando tumbos. Sin un coach que les de latigazos.
Me traía al ex-coach de CLG al que echaron por largar cosas que no debía y tal, y que metiera en cintura a más de uno.

DL es gilipollas, el único que me ha gustado es Hauntzer, quien lo iba a decir, el fichaje recomendado por Dyrus, por Saint... el chaval no es malo, tiene actitud y cuando le dejan rinde.
Ojala pudieramos fichar a Airwaks y Piccaboo y que alguien les explicara que los calls los pueden discutir, pero LOS TIENEN QUE SEGUIR, disciplina joder.
Es que no hacen caso a nadie, mucho hablar todos pero luego cada uno a su bola, eso es que no hay coach.

Coach, Piccaboo y un jungler que no sea bipolar, porque a mi me gusta Svens, pero Svens juega una bien y otra mal... y eso no vale para TSM, además se flipa MIL.
Esto se parece mil al pollo con Gleeb...

2 2 respuestas
B

#1250 Hablando de Gleeb ¿Has visto su tweet tras la partida de TSM y el no saludo de Seraph y Svenskeren? xD

1 respuesta
Singed

#1251 tu crees que tras palmar no he cerrado el stream?

crazygrumpy

#1250
El único que se salva Hauntzer, y en estas últimas ya se le ven signos de flaqueza, ni siquiera Bjergsen está bien, DL, Svens y Yolo ya ni digamos. Ahí tiene que haber un malrollismo tremendo

Hablando de Gleeb, parece que sigue el cariño

Singed

No somos ni equipo, somos un grupo de nombres que juegan juntos... y en este meta estamos condenadisimos.
Si Yellowstar pensaba que California estaba cerca de francia que hubiera mirado un mapa, y joder, ya podía haberse perdido la batalla con Rich y habernos traído a Jankos y Vander en pack... de verdad eh, de puta verdad.

Y sin coach...

Que vergüenza, parecemos Gambit en las últimas etapas o alguna banda así... vergüenza.

Dejad de citarme cabrones.

1 respuesta
B

Si no vas a seguir a Yolo te traes a Bunny o a Piccaboo. xd

B

#1254 Yo lo dije en el live, sois el Real Madrid del lol, no hay equipo, no hay coach y cuando se gana es por nombres y por calidad individual.

1 respuesta
Fox-ES

#1256 Dyrus el Casillas de TSM o el Raul (?) xD

B

Dyrus es Baul xD

Eltshan

Quitando que TSM haya perdido vs Renegades.
Los de Freeze se vieron muy bien este fin de semana, manejaron el early de forma perfecta vs C9 e hicieron lo mismo vs TSM y esta vez no la cagaron tanto en lo que se desarrollaba la partida.

1
Yaya

Yo es que ya solté toda la mierda ayer, pero es que viendolo con mas perspectiva es lamentable.

Es lamentable porque se ha visto a estos 5 juntos jugar mucho mejor, el partido vs CLG por ejemplo, todos siguiendo los mismo calls y yendo a una.

Ahora Regi se meterá, les pegará 4 gritos y no cambiará nada, en fin, split a la basura y ya está, que pillen los maximos puntos posibles para los worlds y a hacer reestructuración entre splits, supongo.

A YS ya lo pueden largar, que dando ascopena vaya y suelte que echa de menos EU y que no sabe cuanto se va a quedar... Pues venga, directo a casa y a tomar por culo.

Con Sven se puede tener algo de paciencia aún, no mucha, pero algo, que ha dado algun que otro sintoma de que se acuerda de jugar a esto.

DL otro que tal, cuando se le fichó ya se dijo, no nos gustaba, y, está haciendo su split de mierda habitual antes del summer pasado.

Pero sobre todo... El staff está haciendo una mierda, nadie hace caso a nadie, los calls son un lio, no saben a que juegan y es que no dan sensación de ir a mejor, sino al contrario, cada semana se repite lo mismo, un partido medio decente, y un partido malísimo.

Haunterz es lo único positivo que se puede sacar de este split, el chaval le pone ganas al menos, y aunque estas dos últimas semanas no haya estada tan bien como a principio de split, al menos parece que sigue trabajando.

Yo si fuera Regi, me cargaba la botlane, entera. Y fichaba a Freeze(si desciende) + algun support de NA, Matt o uno de los supports de la CS que no consiga subir valdrian.

Eso, y un coach de verdad, SV seria perfecto, pero claro, no va a poder ser.

Y lo de Gleeb ya, es que que semejante personaje se atreva a meter mierda asi... en fin.