LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

domi8410

El peine a YS en TSM se ve venir desde la tailandia occidental.

Ahora mismo en ese equipo Bjerg es el unico que vale, y el unico que le sigue el ritmo es Hauntzer, lo cual es preocupante porque es claramente el peor de ese equipo.

Veremos que hace el mago Regi, igual trae de vuelta a Gleeb kappa.

Yo si fuera el boss, ahora mismo ahorraria toda la pasta que pueda, y me dejaba la millonada que haga falta en traer a P.O.B. y convencerle de que rote con Huhi. Eso, fichamos a Freeze, y ganamos 8 lcs seguidas

1 respuesta
Hibachi

#1261 Con fichar a Freeze ya da para pelear con IMT de tú a tú imo.

Huhi por lo menos ha hecho partidas bastante buenas y aunque es inexperto se ve que no es malo del todo. El problema es Stixxay que es un carried de manual y CLG no puede hacer ni una composición orientada al ADC porque el chaval no llega y eso en BO3-5 va a pesar mucho porque la del splitpush con Darshan carrileando los rivales se la aprenden rápido.

Leagrove

Sinceramente en TSM fallan demasiadas cosas, que ya las habéis citado, pero la mas importante es que Reginaldo esta haciendo lo mismo que con el team de CS, no prestarles atencion.

keygy

el principal problema de TSM es reginald, con la mierda de teoria de que todos tienen que hacer calls, que no funciona y se ha visto, muchas veces yolo muere por que su equipo no le sigue las iniciaciones.

UnleasheD

Pero no se la sacaba Reginald?

1
chuckpwnsall

Que YS va a volver a Fnatic en summer lo sabe hasta Lozark.

Muitos

Ugh, casi que mejor no hubiese tuiteado nada

Leagrove

Vamos a ver las cosas como son, Reginaldo se la ha sacado... la billetera, pero nada más.
Y en verano volverá a hacerlo, pero a golpe de talonario no SIEMPRE funcionan las cosas

Marjoram
Semana 8
Yaya

Venga hombre, me vais a decir que YS no era un pedazo de fichaje si venia a jugar?

Sven (que lo gestionó bien con el lio de H2K) y DL es otro tema, pero el fichaje de YS no se le puede echar en cara. Hay muchisimas otras cosas que si, su obsesion de que los calls los hagan todos, el meterse en como tienen que hacer coach o muchas otras cosas asi.

Rito_Tryhard

ahora va a resultar que los fichajes de TSM eran malos...xDDD

eran grandes fichajes, pero no funcionan como equipo....unlucky's....es lo que hay.

1
domi8410

Pues como cuando un club de futbol grande ficha a un mediocentro creador que es estrella en su liga, y cuando viene lo metes a jugar de medio tanque o de lateral derecho. Sobre el papel es buen fichaje, pero si no aprovechas sus fuertes pues gl.

YS es un puto cono, lo fichas por sus calls, y si no los usas enjoy la pasta que has tirado al vater

Aldarion_21

"YS es un puto cono" Ahí, faltando al mejor jugador que ha dado occidente.

Pelofu

Pues a H2k, le salio la jugada de lujo. Jankos esta en una forma de la ostia y seguro que Vander se fue a H2k por eso

1 respuesta
Demonlike

Lo que no se entiende es que Bjerg se quejase de que tenía que hacer los calls, pero cuando el equipo te ficha uno de los mejores shotcallers de occidente el tío es incapaz de callarse y seguir los calls de YS, al contrario, el tío no para de llevarle la contraria. Si Bjerg y DL dejaran su ego de banda y siguieran lo que les dice YS no estarían en la mierda más absoluta.

1 respuesta
Yaya

#1274 Es mas bien al contrario, se dice que TSM queria a Jankos pero este pedia que Vander fuera con el, y Regi no lo quiso por eso.

#1275 Lo peor no es eso, es que desde el staff no les dejan que solo haga los calls YS.

2 respuestas
Pelofu

#1276. Ostias. No sabia eso

donpatch

#1276 Peine o collejas a Bjerg para que se calle.

1 respuesta
Yaya

#1278 No te digo que no vendria bien que alguien le bajara un poco los humos a Bjerg, pero lo de los calls no es culpa suya.

B

El problema basico son los calls. Yo le daria toda la autoridad a Yolo al menos 1 jornada.

UnleasheD

Si yo no digo que los fichajes no fuesen buenos a priori, pero que suelta una frase en plan HSGG de sabemos lo que hay que hacer blablabla y Regi resulta que no se anda con chiquitas y demás mierder cuando lo único que ha hecho bien deportivamente hablando ha sido fichar a bjersen.

Y parece que Hauntzer no le está saliendo mal, pero vamos... que no es el grandísimo acierto.

Luego ha mantenido a Locodoco ni se el tiempo.

Se la jugó un poco con Bjersen y resultó ser el jugador más determinante de todo NA con mucha diferencia. Eso es todo Reginald. Eso es todo.

Ahora que no es el mejor Bjersen (porque no lo es) y que otros equipos si han mejorado, TSM es un segunda fila NA.

B

Ayer a yolo lo matan dos veces xque se tubo que meter dentro del rango de torre xqe su equipo inicio, le matan muchisimo por culpa de sus compañeros y mas de las mitad de las veces que muere es por el patán de adc que tiene que le pillan 400 veces en una partida, se echa de menos a rekkles ;)

D

Lamentable como los TSMfans echan mierda de DL por venir de donde viene cuando las partidas que han ganado ha sido gracias a él excepto 1 o 2 siendo generosos.

Bjergsen se puede retirar entonces.

Fox-ES

Pobre DobleFigo nadie le quiere...

Leagrove

Pero como que lo de los calls no es culpa suya? Le obligan a que empiece a hacer los calls, los hace, los hace mal, se queja de que su rendimiento no es tan bueno si hace calls, te fichan al mejor caller de occidente y insistes en hacer calls y en llevarle la contraria, chico aclarate XDDD
Y lo de Judaslift pues eso, espero que le vaya francamente mal.

2 respuestas
Fox-ES

#1285 Si hacen otro partido así yo lo contrato para que tire mi camiseta de TSM a la basura.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/TSMDoublelift">@TSMDoublelift</a> I definitely would not make TSM lane swap every game. Or else you'd lose to Renegades.</p>&mdash; MonteCristo (@MonteCristo) <a href="https://twitter.com/MonteCristo/status/709372784133017600">14 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Bonita conversacion estan teniendo estos 2 ahora mismo xddd

1 respuesta
UnleasheD

#1287 La verdad es que lo ha hundido Monte a DL.

Que mal me cae Monte por dios xD.

stress92

Porque bjergsen no se calla, pues porque se lo ha dicho weldon y regi.https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/49atmf/the_case_of_the_shotcaller/d0qnm2u

T

Creo que hubo varios que dijimos en su momento que yellow no era mal fichaje pero que el equipo se podia haber construido infinitamente mejor fichando otras cosas (y soy hater de tsm que conste), pero a mi modo de ver yellow no era tan importante pudiendo haber fichado asi:

Hauntzer
Jankos/Jungler koreano
Bjergsen
Doublelift
Vander/Picaboo

O esta otra:

Hauntzer
Jungler europeo o koreano que no fuera el paquete de svens
Bjergsen
Freeze
Adrian

Cualquiera de estos dos equipos era infinitamente superior al actual tsm. Svens ya dio sida todo el año pasado en sk y no jugaba a nada, a parte de que tiene un jodido problema de que, o se pasa de agresivo en una partida, o que desaparece en la siguiente, no es nada regular, y eso, en un equipo como tsm no te lo puedes permitir, tener un jungler que hace un buen partido de cada 3.

Y vamos, para mi la mejor opcion era freeze y adrian en la botlane, que se pasaban na con el rabo, y te traias un jungler koreano que pilotara ingles y gl. (Un trick o algo parecido a lo que hizo g2).

Y luego bueno, el desproposito de despropositos, fichas a yellow, mejor caller de occidente, y montas la bazofia inmunda de calls en la que todo dios habla y no hay un caller principal, y te queda esto, un desproposito donde bjergsen hace mas calls que nadie sin tener ni puta idea y no para de pisar en cada partida los calls de yolo, donde svens y doublelift tampoco callan, y te pasa que ni hay control ni macroplay ni hostias.

Lo de hacer calls todos es una gilipollez como un piano de grande, de toda la puta vida los hace el support y el jungler le ayuda y le da info de todo el mapa. Pero no, en tsm no xDDD.

Ahora la solucion magica sera traer a picaboo para el summer y regi se la volvera a sacar obligando a todo el equipo a hacer calls, y entonces pasara a la historia como el tio que se cargo a dos de los mejores callers del mundo en la misma season xddd