LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Kaiser5

y si YS vuelve y se da la hostia que pasaría?

UnleasheD

Pues que no hubiese funcionado, sería una putada y a otra cosa. Que quieres que pase? xD

Pero no sucederá. Yellowstar está más quemado que el palo de un churrero.

Thouy

Con que Huni no pille a Darius ya han ganado el split.

Aunque con el tilt que se marcó vs OG en la final del Summer lo mismo...

Slopestyle

NA LCS Mid Lane

5 1 respuesta
Aldarion_21

Bastante de acuerdo con esa lista.

wasel

Pues ahora mismo a Bjersen no lo pondria por delante de GBM o Fenix

iomegakek

yo pondría a Shiphtur por delante de Pobelter/Huhi

Mikess

Todos super americanos. 4 de Eu y el resto asiáticos, independientemente de la nacionalidad que tengan.

1 respuesta
Fox-ES

#1358 Huhi es las dos cosas xD

Mikess

y pobelter y shiptur son asiaticos de nacionalidad americana tambien no?

Pero vamos, que o nacionalizan chinorris, o pillan gente de eu. Porque los mids de ahi rollo mancloud o gondenglue son tier Z

Ninjaedit: Vale, shiptur es canadiense que viene a ser los vecinos.

2 respuestas
Yaya

En general, bastante de acuerdo con la lista, pero pondria a POB algo mas arriba, hace mucho trabajo que no se ve ni refleja en los numeros este chico.

#1360 ¿Y exactamente que tiene que ver esto para valorar los midlaners de la liga?

1 respuesta
B

YO no entiendo el hate a Pobelter y Wildturtle la verdad. Entiendo que Huni y RO saquen el carrito semana si y semana también, pero se desprestigia bastante a la pobre tortuga y al pobre de Pobelter...

1 respuesta
iomegakek

#1362 para mi Pobelter siempre ha estado muy overrated, vamos que mi hate es de siempre, igual que con Hjarnan xDDDD

aroz

#1354 que cojones ha echo bjergen para estar tan arriba, sus estadisticas son un pelin mejores que las de pobelter, pero un pelin y pobelter esta 3 posiciones mas abajo, ami que no me cuenten mierdas, tsm favoritismo hasta para esto haahha

bueno y ya lo de fenix es escandaloso, le gana en todo menos en ventaja de cs que esta un pelin por debajo, si pusiesen a bjergen 2-3 posiciones mas abajo lo habrian clavado

1 respuesta
iomegakek

#1364 la lista no es de rito.....

1 respuesta
aroz

#1365 ostia es verdad perdon por el retraso jajaja, de todas maneras lo que he dicho es cierto xD

Fox-ES

#1360 ¿Pob es canadiense como el tortuga, no?

Kaiser5

El S tier estaba claro y yo cambiaba a bjersen por fenix incluso lo pondría por debajo de huhi

Mikess

#1361 Hago un inciso. Básicamente me ha llamado la atención la falta de midlaners nativos, cosa que se ha comentado en varios hilos.

Volviendo al topic, yo siempre defendí que jensen se meaba al resto. Lo de froggen me sorprende más, pero leí mas de un comment diciendo que en NA se pasearía.

UnleasheD

Para mi Jensen es Tier 1 y Froggen tier 2.

filipendo

Jensen es god tier, viendo sus partidas la sensacion que me transmite es que aunque le gankeen casi siempre termina pagando un alto precio por ello el rival, aunque se lleven la kill.

Y Froggen para mi siempre ha sido god tier tambien, el problema es que ese talento lo malgastan en la mierda de juego que practican los equipos en los que ha estado, entiendo que en parte por su culpa. Si entrase un tio y les cambiase los planteamientos de partida que hacen de una vez por todas este chico daria mucho mas que hablar.

1
Aldarion_21

Los datos de Froggen son una bestialidad. Hay que ponerle contexto a los números pero a simple vista son brutales xD

B

Jensen es dios.

Hibachi

La dependencia que tienen en Echo Fox con Froggen es increíble, es que pones a un midlaner de la parte baja de la lista y estarían ahí ahí con Renegades.

Bastante de acuerdo con la lista teniendo en cuenta que el niño bonito del team mimado debe estar en el top3, aunque para mí por lo mostrado en el split debería ser 7º sólo por delante de Huhi, Pirean y Alex Ich.

B

Motivo por el cual Seraph no saludó a Svenskeren

spoiler

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4anog3/interview_why_seraph_did_deny_svenskerens/

2 respuestas
Rito_Tryhard

En lineas generales, muy de acuerdo con la lista de los midlnaers.
gracias a dios jensen despertó a finales del split pasado, y ahora es el que todos queríamos ver en un principio.

UnleasheD

#1375 Vaya Att whore xD

N

#1375 xdddd hace ya año y medio del famoso TaipeiChingChong y este aun está salty xDD.

PD: y si reginaldo ya tiene preacuerdo con svenskeren en esos tiempos de la s4? Haciendo que svens sea baneado 3 partidos para que TSM pasara de fase de grupos ? y ahora lo ficha para terminar el acuerdo que tenian de antes. Reginald es un mastermind :psyduck:

Slopestyle

ese call de Froggen para ganar la partida, gg

1 2 respuestas
B

#1379 Hay que tenerlos cuadrados para mantener la compostura cuando Big habla.

Y por cosas como estas, a mi me es imposible odiar a Froggen, con que momentazo nos deleitó, junto a la victoria de CLG ante Immortals los dos partidos que mas me emocionaron de todo el split.

2 2 respuestas