LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Rito_Tryhard

Pues yo creo que c9 y clg le pueden ganar en un bo5 a IMT.

1 respuesta
B

#1321 Ni de coña lo de CLG, sin mid y sin adc no se puede ganar nada.

Kaiser5

inmortals espero que tengan algo escondido por que siempre juegan lo mismo y eso en bo3/bo5 no se si les valdrá siempre

1 respuesta
keygy

CLG como stixxay no se convierta en Bang, CLG no gana el split ni borrachos

Trisk3l

#1323 Es que immortals tiene esa suerte, sabe jugar más cosas pero si has perdido una partida de 16 no tienes porqué enseñar tus cartas. Por ejemplo, el Olaf de RO lo hemos visto una sola vez y lo domina, hemos visto a Adrian con Braum una vez y haciéndolo bien, Huni todavía no ha salido de tres o cuatro splitpushers (Fiora, Pantheon, Quinn, Graves)...

domi8410

Salvo sorpresa, IMT se esta guardando muchas cosas. Hasta la derrota contra CLG, Pobelter se tiro 3 semanas jugando SOLO Lux. Huni 3 cuartos de lo mismo con Quinn. Adrian la misma historia con Soraka/Janna. Me da la impresion de que cuando lleguen los playoff van a empezar a sacar muchisimas cosas sorprendentes

Sorii34

lo mismo ya se hablado, pero sabemos porque Seraph no le dio la mano a Svens?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1327 por lo dle mundial de la s4.

taipei chinchon

3 1 respuesta
dyamondz

Pobre Sven, no se debia imaginar que los asiaticos y él llegaran a la NA LCS. xD

Abe5

#1328 Pero cuenta hombre, que algunos seguimos esto desde hace menos xDDD

3 respuestas
TheRider

#1330 El muy avispado se cambio el nickname a TaipeiChingChong, lo cual fue tomado como una ofensa, y se le apartó de la mayoría de partidos del mundial

B

#1330 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2gkaae/sk_svenskerens_racist_summoners_name_in_tw_server/

Abe5

Tampoco es tan racista.... o si?

Aldarion_21

#1330 Pues cuando fueron a jugar allí para los worlds se puso de nick tapei chingchong.

Es una ofensa para la peña de allí e incluso rito le sancionó con 4 partidos en worlds creo.

1 respuesta
wasel

Si no recuerdo mal, al llegar les dieron una charla o algo para que no ocurriera nada de eso y a las primeras se lo puso.

1 respuesta
Abe5

#1335 Vale sí, entonces es que es gilipollas xD

1
B

#1334 Tres fueron, jugó Guilius y perdieron los tres primeros, luego Svenskeren jugó los tres siguientes de la fase de grupos y SK ganó 2.

Una pena, igual con Svenskeren desde el principio SK podria haberle dado mas guerra a TSM en la fase de grupos.

1 respuesta
T

#1337 igual? hubieran eliminado a tsm y pasado como segundos.

crazygrumpy
2 respuestas
C

#1339 pues que se calle en las partidas y deje a yellow mandar puto crio indisciplinado y consentido

N

#1339 ese tweet lo único que hace es tirar mas mierda XD , espero que TSM se vaya a la Z con todo esto que está pasando.

Leagrove

El primer paso es admitir los errores Bjer, nice.

Singed

Eso lo dice por el main de reddit y la de mierda que les están tirando a todos y a él en particular. En el sub de TSM la gente está cabreada pero nop, no cae ni esa mierda ni ninguna, se piden cambios y responsabilidades a Reginald, se considera que Yolo es un fichaje que no ha salido bien y ya está. En el main se dicen burradas brutales.
Los ratkids no les da ni para ir a los subs y espero que siga así, que si no gl...

Hay un reminder en el sub en plan "los jugadores leen los posts y son personas".

tripcorE

Yo espero que en TSM pase algo solo para que Yellowstar vuelva a FNC y pueda volver a ser el que era, despues de eso me da igual como les vaya xDD

1 respuesta
SayoEikichi

#1344 ya somos dos, espero que pase algo gordo y que yolo vuelva a fnatic, despues el team me da igual xD

Aldarion_21

Pobre Klaj, no pensáis en él...

1 respuesta
SayoEikichi

#1346 como que a ti no te molaria que eso pasara y que el capi volviera a fnatic xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1347 Pues tengo mis dudas la verdad.

3
UnleasheD

Añito sabático de Yolo y de vuelta a campeonar.

Nah, no creo. Yolo se va a retirar supongo. 5 seasons dándolo todo.

SayoEikichi

imaginaros a spirit y yolo haciendo calls, se acabaron los problemas en el team y seria ya ir para arriba con la maxima marcha