Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
piglet ha salido ya de la depresión post tp o sigue en la mierda???
en verdad, lo ha tenido que pasar fatal
#1593 paso tiempo en el subreddit xD
Es mucho más relajado que r/lol, pero mucho mucho más, se puede hablar con gente normal, hay gente de mi edad joder... hasta le preguntamos a Weldon cosas cuando le mando el burn aquel al Rich de H2k.
Reddit mola pero no tiene la funcionalidad que tiene MV y a MV le falta el infinito contenido.
#1599 El puto WT metiendole un AA al gromp, el ulti perfecto de YS, los reengages de Haunterz, la patada de Svens :qq: :qq:
#1606 They think they can tilt me with the Keane counterpick puto Bjergsen xd
El abrazo de después del 3r partido de YS/DL :qq:
Pues si fichan a Impact o Rush o Jensen están fuera, salvo que sea un fichaje de cara a 2017, lo cual me parecería precipitadísimo.
#1609 Impact sigue valiendo como extranjero?
PD: en la noticia dice que van a usar dos line ups:
Primera: Impact, Meteos, Jensen, Sneaky, Hai/Bunny
Segunda: Balls, Rush, Jensen, Sneaky, Hai/Bunny...
impact ya cuenta como americano creo. vino en al s4 no? como pigleto?
y ahora hay b03 todo el rato, no seria raro tener varios suplentes.
PD: na, vino en el spring de la s5
Ostias...el otro día dijo en stream que bunny estaba ya preparado...pero D: miedo.
[tweet]https://twitter.com/Hai/status/721935554871369728[tweet]
#1616 Siempre podeis poner vosotros cosas de los demas eh? Que yo he ido trayendo todo el split los documentales de C9/TL/TSM y todo lo que encontraba de interés en general de la liga.