LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

UnleasheD

Y yo esperando por tweet un enhorabuena y nada :(

#1620 Vaaa, como está el ambiente xDD

2 respuestas
Yaya

#1621 Si te digo la verdad, me ha molestado menos de lo que esperaba perder con CLG xd Supongo que por como ha sido la final y como venian los dos, me doy por satisfecho con los 70 puntos para los worlds.

No te lo estaba diciendo a malas xd

1 respuesta
Discharge

#1621 Siguiendo lo de EU, aphromoo podria haber sacado fotos de todos y uno por uno haber dicho:

HIJOPUTA, VAGO, DEJA EL HEARTHSTONE y asi

1 respuesta
Muitos

#1619 Yo no soy tan hiena...

Ni un felicidades ni na? :cry:

1 respuesta
UnleasheD

#1624 hombre, igual se piensan que tras una victoria como esta no nos vamos a regodear ni siquiera un poquito... plz....

Y bastante nos estamos cortando xD.

#1623 Bueno, yo estoy casi seguro que lo decía por DL, esos acabaron a malas pero a malas de cojones.

#1622 Te creo Darshan UpadhYaYa

1 respuesta
Yaya

Faltaria, regodearos todo lo que querais, para una vez que CLG encadena dos victorias seguidas importantes... Total, no estabais acostumbrados a ganar y no va a pasar muchas veces mas.

#1625 Te lo digo en serio, me gustó muchisimo la final de los dos, me da rabia por perderla y tal, pero cuando he visto los VoDs de los dos ultimos partidos esta mañana me he quedado muy contento con la serie.

1 respuesta
UnleasheD

#1626 Pues eso es lo importante, que estéis contentos.

Y ahora, palabra del profeta:

Tenía razón o no la tenía?

1 1 respuesta
Discharge

#1627 Hizo mas Aphromoo por el tema que el IMO

Es decir DL si no se llega ir, le habrian echado? Jamas se sabra

1 respuesta
UnleasheD

#1628 No quedamos en que a DL le echaron?

Y te recuerdo que con DL también se ganó un split.

1 respuesta
Muitos

#1629 Todo lo que hace el BOSS a priori y a posteriori en MV está mal. Qué le vamos a hacer.

Rito_Tryhard

a DL lo echaron.

MT_Dulper

Lol Hay lio, Se ve que Trick2g ha desaparecido 0.0

1 respuesta
Muitos

#1632 LOL vaya Rescacon en las Vegas se ha tenido que pegar el cabron

1 respuesta
Yaya

Hostia parece que si

Buena juerga se pegaria este xd

MT_Dulper

#1633 Han llamado a la policia y en Hospitales y nada, se ve que se dejo la tarjeta de crédito en un club.

Dicen que no se ha presentado ni en el Hotel ni el Vuelo que tenia en el aeropuerto. La ultima vez que lo vio alguien fue Travis a las 12 de la noche....

Discharge

o.o flipa

keygy

unleashed vale que CLG ha ganado, pero no jodamos que el tweet ese es de hace tela y precisamente no hizo un puto cambio decente en la epoca de ese tweet.

1 respuesta
UnleasheD

#1637 Dos años... ni llegan, un año de remodelación y otro de victorias. Problem? Roma no se contruyó en un día amigo Keygy.

Trisk3l

O esto acaba mal o siendo una de las anecdotas más recordadas de la LCS NA. Esperemos que lo segundo

B

Lo de Trick a mi me suena mucho

Ah ya se de que: https://es.wikipedia.org/wiki/Viva_Ned_Flanders

domi8410

RIP Trick2g

Detweiler

Ha ganado más en una noche en Vegas que con su stream

MT_Dulper

UPDATE: Dicen que hace unos 30 Min ha seguido a alguien en Instagram, Parece que es el Efecto de Las Vegas

Trisk3l

Dice Dadyrus (que no sé si será el padre de Dyrus de verdad) que está en su habitación de hotel, LOL

1 respuesta
Yaya

#1644 Si, si es su padre. Pues nada, misterio resuelto.

1 respuesta
Davis14

Da pa peli

MT_Dulper

Papito Dyrus se la ha sacado

1 respuesta
Trisk3l

#1645 Gracias. Pues nada, se ve que el chaval es un gran fan de Resacón en Las Vegas y ha aprovechado que el Valladolid pasa por Pisuerga para hacer un homenaje

I

#1647 no preocupa que se la saque, preocupa que se la meta si han dormido juntos

1 respuesta
Trisk3l

#1649 Pues Cher (que no sé si será la novia o algo, sí, noob que es uno pa estas cosas) va hacia la habitación así que dependiendo del estado de ésta igual sigue el culebrón