Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
#1621 Si te digo la verdad, me ha molestado menos de lo que esperaba perder con CLG xd Supongo que por como ha sido la final y como venian los dos, me doy por satisfecho con los 70 puntos para los worlds.
No te lo estaba diciendo a malas xd
#1621 Siguiendo lo de EU, aphromoo podria haber sacado fotos de todos y uno por uno haber dicho:
HIJOPUTA, VAGO, DEJA EL HEARTHSTONE y asi
Faltaria, regodearos todo lo que querais, para una vez que CLG encadena dos victorias seguidas importantes... Total, no estabais acostumbrados a ganar y no va a pasar muchas veces mas.
#1625 Te lo digo en serio, me gustó muchisimo la final de los dos, me da rabia por perderla y tal, pero cuando he visto los VoDs de los dos ultimos partidos esta mañana me he quedado muy contento con la serie.
#1626 Pues eso es lo importante, que estéis contentos.
Y ahora, palabra del profeta:
Tenía razón o no la tenía?
#1627 Hizo mas Aphromoo por el tema que el IMO
Es decir DL si no se llega ir, le habrian echado? Jamas se sabra
#1628 No quedamos en que a DL le echaron?
Y te recuerdo que con DL también se ganó un split.
#1633 Han llamado a la policia y en Hospitales y nada, se ve que se dejo la tarjeta de crédito en un club.
Dicen que no se ha presentado ni en el Hotel ni el Vuelo que tenia en el aeropuerto. La ultima vez que lo vio alguien fue Travis a las 12 de la noche....
unleashed vale que CLG ha ganado, pero no jodamos que el tweet ese es de hace tela y precisamente no hizo un puto cambio decente en la epoca de ese tweet.
#1637 Dos años... ni llegan, un año de remodelación y otro de victorias. Problem? Roma no se contruyó en un día amigo Keygy.
O esto acaba mal o siendo una de las anecdotas más recordadas de la LCS NA. Esperemos que lo segundo
UPDATE: Dicen que hace unos 30 Min ha seguido a alguien en Instagram, Parece que es el Efecto de Las Vegas
Dice Dadyrus (que no sé si será el padre de Dyrus de verdad) que está en su habitación de hotel, LOL
#1645 Gracias. Pues nada, se ve que el chaval es un gran fan de Resacón en Las Vegas y ha aprovechado que el Valladolid pasa por Pisuerga para hacer un homenaje
#1649 Pues Cher (que no sé si será la novia o algo, sí, noob que es uno pa estas cosas) va hacia la habitación así que dependiendo del estado de ésta igual sigue el culebrón