#540 xDDD y ahora midlaner
Se confirma el rumor
Pigleto mid, madre mia a lo que hemos llegado menuda trolleada, pues esto deja en evidencia a la gente que decía que Piglet era un adc top en NA
Piglet es un privilegiado mecanicamente, compararlo con 029 es de mucha risa. Piglet es campeón del mundo y no por casualidad.
Piglet aporta galones, aporta cojones porque más de una vez ha intentado ganar él solo con los ADC actuales, aporta su visión...
Puede salir mal? por supuesto, pero ahora mismo, ahora mismito, Liquid está demasiado cerca de las relegations para tirar a Arcsecond a los leones. Hace falta gente con el culo pelado.
Si Piglet puede meter LA MITAD del damage que suele meter un mid ya será más que Goldenglue y si el ADC se está quieto y Matt lo lleva en su misma forma de jugar con que no muera va bien.
No os riais tan pronto de un re-roll y uno en el que el jugador da el paso adelante. Han habido muchos que han salido muy bien, Ambition, Corejj, Yellowstar...
Ojala tenga suerte.
Mi comentario ha sido una coña por que lo que ha dicho naibag me ha recordado a ello, obviamente nuestro amigo naehyun no es la sombra de las zapatillas de piglet, piglet como bien ha dicho singed aporta muchas cosas que necesita TL.
Espero el azir
As I started in the LCS, I somehow made a bad impression & people only remember those things
Si, Huhi, será eso.
Que vida de mierda tengo, estoy viendo el CS NA...
Al menos estoy viendo a Madlife......quien te ha visto y quien te ve madre mia....
Hablando de la cs na, alguien sabe porque no esta jugando Rikara? No lo he visto jugar, pero por los comentarios que leo parece que el chaval es bueno
#563 se fue a vancouver por problemas personales dijeron, no se yo si con el veto de trump a gente de ciertos paises ha podido volver a entrar y estara disponible para jugar
#567 Tiene doble nacionalidad, canadiense/iraquí, ya que su padre es de allí y si mal no recuerdo se fué a Canadá cuando era muy pequeño, por lo que lo de Trump es una tontería.