LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

nada se les ha ido ya la partida con tanta torre

Galaik

Suerte que DIG juega sin support desde siempre

1 respuesta
slayer57

esto es de tsm

MonEsVo

Morgana totalmente inútil

Y Zyra open

1 respuesta
Singed

#662 la de mierdas sin sentido que has dicho a lo largo del puto partido...

1 respuesta
Rito_Tryhard

lod es MUy malo por dios...xDD que te estan dejando free daño y le estas pegando al peor que puedes pegar xD

Kaiser5

por forzar una tf absurda cuando no tocaba

SleepingCat

Bueno, poco a poco van carburando. De tener un mejor adc DIG hubiera podido hacer más, eso seguro.

Rito_Tryhard

gg Hauntzer muy bestia después de fase de lineas.

kemsyt

Es que comenzar esa tf tratando de matar a WT y luego dejarlo vivo fue gg

Galaik

#665 ni una

1 respuesta
Fox-ES

#664 Zyra estaba baneada XD

1 respuesta
Fox-ES

Taipei Ching Chong es el caller me dicen por el pinganillo XD

Kaiser5

wt salvando a tsm nada nuevo

1
MonEsVo

#672 Yep my bad

Me sorprendio que no pillase nadie a Malza en primera rotación

1 respuesta
slayer57

#671 segun tu tsm gano porque dignitas no tenia supp?, no mas ves lo que te conviene

1 respuesta
Kaiser5

y keane con ryze ha sido xd

Samehada

Nos vemos en el Immortals vs C9 de mañana, que ganas :D
Buenas noches

Galaik

#676 no hombre, si total tsm tampoco tiene nomas

Fox-ES

#675 La verdad es que a TSM le venía mejor ese Malza que a DIG. Ese Braum fue un poco lastre.

1 respuesta
AverageDude

El Xpecial este le da sentido a su nombre... telita.

MonEsVo

#680 En linea ha sido bastante flojo, pero ha acabado siendo más util. Además me ha parecido inteligente por parte de TSM buscar tan pronto el cambio de lineas aún a costa de perder farmeo

1 respuesta
Fox-ES

#682 Los dos me han parecido bastante inútiles al menos Morg molestó en lineas.

Hibachi

El BO3 de Siditay es lo más sida que he visto en mi puta vida.

Qué vergüenza de ADC, no ha esquivado una skill en 2 partidas. Antes de empezar la TF ya estaba al 20% de la vida siempre.

Pinta mal esta season, algo esperado por otra parte al no hacer ningún cambio.

TheRider

FlyQuest 3-0

Saffron

Joder quien nos iba a decir que en 2017 lemonation iba a ser el mejor support me todo NA, las vueltas que da la vida.

E

#621 quien?

T

Esperemos que HotshotGG se de cuenta de la mentira que le han metido aphro y cia diciendo que no hacian falta cambios en el roster y peine a Huhi, y a darshan si sigue en este plan.

Este proyecto (de estos 5 jugadores) se vio claramente que estaba agotado despues del MSI, donde dieron su maximo nivel y a partir de ahi cuesta abajo. Hicieron un summer muy regulero, y siguen igual o peor en este inicio de LCS.

Necesitan un midlaner TOP si quieren poder plantar cara a C9 y C9 white. Europeo o koreano, pero que sea bueno.

Y huhi si es tan bueno en macro, picks y tal, de ayudante de coach. Pero que lo peinen ya.

R

puto darshan vuelvete al badulaque cabrón T_T

Yaya

Ale, vistos los VODS, vaya dos lastres sigue teniendo CLG, así no van a ningún sitio.

Los partidos de TSM, joder que mejora respecto a la semana pasada, Bjerg sigue sin estar fino del todo y WT ya está mal posicionado en todas las TF posibles, pero tener a Sven + Hauntzer es un seguro de vida. Que bueno es el pokemon y que bien le viene este meta, madre mia.

Ya puedo decir que se puede pegar con toplaners mundiales y ganar? O Ssumday no cuenta tampoco por alguna razón?

5 respuestas
Tema cerrado