LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#690 Ssumday no cuenta, que ha venido a la baylife

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#690 Lo he dicho muchas veces y lo dije en el hilo de NA, Hauntzer es un tío que se puede pegar con cualquier top, puede que el línea a veces peque de hacer overextend pero es que no tiltea el cabron, después se hace las TF él solo.

1
T

#690 Yo creo que incluso podriamos empezar a compararle con Dyrus. Todavia tiene que demostrar mucho mas, pero se acerca cada dia al mejor toplaner que ha dado norteamerica.

1 respuesta
iomegakek

#690 yo me he retractado de mi opinión sobre Hauntz, pensaba que se la iba a pegar porque no le veía nada.

1
Aldarion_21

Si peinan a Huhi no veo un partido de CLG en la vida.

B

De hecho lo haría capitán de TSM por encima de Bjerg, lo veo con mayor fortaleza mental y encima en los videos que pone Riot se ve que hace los calls en las TF y las lidera de puta madre.

NaiBaG

Demasiado elogio para lo poco que ha hecho de momento este split.

1 1 respuesta
B

#697 Para lo poco? Ha sido el mejor del equipo junto con svenskeren con bastante diferencia, se han echado el equipo a la espalda cosa que no ha hecho ni Bjerg ni WT no Biofrost.

Discharge

#693 dios la época carry buena de Dyrus, que puto GOD era.

Vaya morriña me acaba de dar tu comentario xD good old times

Está claro que Hauntz y Sven serán las rocas este año.

NaiBaG

Lourlo lleva mejor split y de paco para abajo, doble rasero como siempre con todo.

1 respuesta
Discharge

Ah y digo que Hai es el mejor shot caller de occidente y me voy.

Vaya dios, los equipos de LoL jugando a las damas, y este pavo juega al ajedrez

B

#700 No seré yo de quien has leído lo de paco, Lourlo me parece que este split lo está haciendo bastante bien, pero vamos que Vs FLY jugó bien la primera partida, las otras dos estuvo mal o, como poco, desaparecido. Ambos me parecen que están dando un nivel similar esta temporada. Aunque claro, la temporada pasada Lourlo ni se le acercaba al nivel de Hauntzer, el único que lo hizo y lo sobrepasó fue Impact.

Aldarion_21

Puede ser que Hai sea el mejor shotcaller de occidente, pero si alguien lo dice por lo que vimos anoche que se lo haga mirar eh, porque no he visto mayor clownfiesta en mucho tiempo y más hablando de macroestrategia.

Eso si, ha sido la serie más divertida de lo que llevamos de competitivo.

Galaik

Hai mejor jugador shotcaller de occidente, sus titulos le avalan. Tiene dos Springs no? Que puta maquina eh xd

B

#690 No vi las dos ultimas partidas, pero viendo scores, no se si el pokemon se puede pegar con toplaners mundiales y ganar la verdad.

Estoy seguro que Dignitas hubiera ganado el match si tuviese un adc decente y un support que no esté pasado de vuelta.

2 respuestas
Yaya

#705 Claro, porque WT hizo un partido perfecto. Mira las partidas xd

Aldarion_21

Bio volvio a Tresh y Braum, se le ve muy incomodo con los sups actuales.

1 respuesta
Galaik

#705 Ganar Hauntzer en mundiales? Ya sabemos que su nivel para los Worlds no da, el chaval te da para NA como Doublelift.

Yaya

#707 Si, y con Braum en linea estuvo horrible, no termina de pillarle el que a los sups actuales.

Slopestyle

edited*

Samehada

Buenas, ya falta poco para que acabe la aburriliga y empiece la divertiliga xD

MoonKai

No se si estareis de acuerdo, pero ojala el LoL fuera mas como las partidas de Fly que recuerdan a las que se jugaban antes, y no todas a los 45min + con macro y calls y a la tortuga..

Que lo que gana mas ya sabemos lo que es, pero me lo paso bien, en fin

2 respuestas
SleepingCat

#712 Es que en FLY está la esencia del equipo más dinámico que ha dado NA, el viejo C9. Lo que me da gusto es que se revaliden, son una bocanada de aire fresco.

Samehada

#712 agree, a mi también me dan esa sensación _

Khawaii

Muchas palabras bonitas hacia Hai ahora pero en el ranking de NA absolutamente todos pusisteis a Flyquest décimo xD

2 respuestas
Yaya

#715 Es que dudo que nadie esperara esto de FLY, pero una cosa no quita la otra xd

1 respuesta
Samehada

#715 sí, pero por el logo. No esperaba nada bueno de ese logo

1 respuesta
Yaya

Lee abierto para Contractz, di que si IMT

MoonKai

Yo los puse 7 creo, diciendo que muy cerca el grupo del 4 al 6. Dije que iban a sacar partidos, y que ganarian a TSM la primera semana, pero que el Bo3 los acabaria perjudicando conforme avance la temporada, porque iban a sacar games de las sorpresas. Pero es que joder, Moon y Altec estan jugando de puta madre acompañando a Hai. Balls cumple vs los otros toplaners y hasta Lemon esta metido en el meta del ap support. Son cosas que uno no los valora tan al alza. Y yo bien que me alegro por ello. Me haria mucha gracia que Regi metiera "sus" 3 equipos en worlds de la mano de Hai

kemsyt

Gran flash Pob

Tema cerrado