No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Aver que tal dignitas pero como lo hagan como en la iem para mi el peor equipo de este split de lejos
Alguno te dira que yisus es mejor, no hace mucho la gente me decia que yisus era de los tres mejores mids europeos . A mi me daba la risa
Pues reiros, yo veo basatnte más nivel en picks y bans y por ende en las partidas desde que se permite a los coach decidir en esta fase.
gran habilidad para hablar de nada durante tanto tiempo, qué pesaos y pocos carismáticos estos presentadores
Yo no se que cojones pasa con esto de los perifericos siempre dando fallos. Que pasa que Riot no sabe configurar un jodido pc??
Y no paran los putos casters, ahora es cuando echas de menos a Sjokz y Krepo en EU que comentaban lo justo y necesario... Putos muricans alargando esta mierda hasta el hastío.
Los sidas podríamos amenizar más estos momentos entre games. Vaya mierda de comentaristas y comentarios, en serio.
En alguna partida de LPL o de OGN han dejado esos picks abiertos.
#565 ahora tienen que dejar dos juegos de periféricos y los abre un pavo de Rito, tienen que ser NUEVOS, para evitar cosas raras como lo que pasó en el CS.
TSM tenía un armario lleno de teclados y ratones preparado para llevar, era lolisimo.