No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pasa todas las temporadas, los equipos nuevos suelen sorprender. Lo dificil es mantener el nivel durante todo el split cuando los favoritos se pongan las pilas.
#1949 Me vale que le ganen a C9 y pierdan contra T8 a principio de temporada, es mas, me esperaba el 0-2 esta semana xd
De vergüenza los dos equipos de Reginaldo patetico y vergonzoso han ganado jna partida porque era entre ellos sino ni eso.
Solo se salva Balls Sneaky y el midlaner ese europeo los demas los vi y me entro ganas de ver partidas de Bronze5.TSM la falsa esperanza norcoreana que le gana el colista para mantener el Hype peor que CLG xddd
PD: Muy bien los 8 y Curse Academy me alegro por ellos bien jugado
Solo encuentro los streams del dia 2, no hay del dia 1? (Todos juntos en un video, no por separado).
#1958 Gracias, justo habia mirado en Youtube y Twitch, pero no en Azubu xD
TL jugó sin Piglet?
#1959 Nope, problemas de Visas. Lo substituyo un tal Keith que madre mia. Han habido un monton de subs, Winterfox jugo con 3 subs - Gleebgarbu, Flarasz y ShorterAce- por las visas de los coreanos, CLG con Benny de sub en top (porque estaba baneado por poaching) e Impulse con Rhux de top por mas visas de coreanos
Posiblemente me haya olvidado alguno tho
Y las vods seguramente no estan en youtube/twitch porque hubo un monton de tiempo entre medio de espera debido a problemas tecnicos y supongo que prefirieron cortarlos
#1960 Ams, pues no tenía ni idea, aunque si me he fijado que muchos no eran los "oficiales", gracias por la información!!!
Así da gusto
la gente que dice que no esta a la altura de NA, no entiendo que miran.. no creo que entiendan mucho..
Telita el proximo impulse vs liquid,el piiglet tiene unas ganas de reventar al wizfujin que no veas ,a ver si se coge vayne
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ty0lu/team_liquid_piglet_and_tip_apollo_rivalry/