LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

Nadie se puede marchar de copas/a la cama sin ver el primer throw de Dignitas en baron en 2015.

angeltgn

En NA los midlaners tampoco son tan malos, Hai, Bjergsen, Weixao, Shiptur etc

1 2 respuestas
Ezhar

Aleluyaaaaaaaaaa

B

Atentos a Cris que es muy muy bueno el chaval.

Slopestyle

#632 cambiame a Hai por Pobelter o Keane y te lo compro

DarkNinjaLoL

#632 se nota que no has visto a C9 hace un rato.

K_h_a_i_n_e

el coach de donde ha sacado un traje tan cutre? xDDD

Dase

A ver si ahora Hai por una partida mala, es un cancer de los gordos xDD

Singed

Hai iba con un pulmón, cuando se pone los dos es un gran midlaner.

F

Comentario oportunista IMO, Hai es un pedazo de medio lo ha demostrado mil veces.. que pasa que por una partida mala ya es malo? NO, sino tendríamos que decir que POE es el peor mid que ha pasado por la LCS con la partida de ayer cosa que no es así

Sky1231

Señores Ahri para Yisus... Que sorpresa

angeltgn

Bueno hoy no los he visto y no se como estarán de forma, pero Hai no es malo, Bjergsen y Weixao tampoco, cierto es que se me olvidada Pobelter que es muy bueno...

A ver como llegan todos después de las vacaciones...

Ezhar

huehuehue buah yisus no me lo esperaba

B

Señores estáis cuestionando a Hai de verdad?? Hai es el mejor caller de NA con diferencia. y Encima cumple en su rol y se tira el equipo a la espalda muchas veces.

Titojuan

Momento de comparar la Annie de Kiwikid y la de yolo xd

Singed

Kiwikid con Annie, puede ser epic xD

B

gl, rengo para impaeler

Ezhar

Y graves de ser siempre pickeado en europa y aqui que de momento en ninguna partida :/

GriGol

Dat nouse

feederinox9

Mm la verdad es que Ahri es el mejor campeón de yisus, no entiendo por que no lo banean, era ban Ahri y gg wp, sus últimas partidas con ella han sido muy buenas, deberían haberle forzado a otra cosa y rango impaler, parece que dignitas ni ha estudiado al rival
Coast win

DarkNinjaLoL

Venga, go coast. A demostrar una vez más que EU>NA

Slopestyle

a mi Hai me parece que es bueno con asesinos, pero nunca me ha llamado la atencion.

me parece que no es ni top5 en NA

Kallah

mucho mejor equipo coast

B

Miedo me da kiwikid con annie. cuanto va a morir?

Mensey

Seria curioso cuando acabe la jornada entera (hoy y mañana) para ver el numero de campeones que han cogido y cuantas veces, para compararlo con el de EU LCS que lo pusieron antes.

Titojuan

Hai por mecanicas no esta ni en el top 5, pero es el mejor caller de na , es un caso similar a nrated

1 respuesta
Ezhar

A mi me pegaba mas un graves en coast que una caitlyn la verdad, aun asi en coast han pickeado todo lo que han querido pickear asique..

Slopestyle

#656 si, haciendo calls si es bueno, eso no os lo voy a negar

Singed

Falta el vídeo de "When you are Dignitas".

UnleasheD

HAi no es top5 de NA??????

En serio? xDD

2 respuestas
Tema cerrado