No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Veamos que tal le va si ha salido a los de fntc o a los de dignitas xDD
No me gusta nada nada nada la comp de liquid, centrarse tanto en proteger y depender del adc no es bueno y menos sin ser el titular xd
El equipo de impulse por talento puro me parece de lo mejor en na, por no decir el equipo o bloque con más skill, a ver como se acoplan pero espero verlos muy alto
#1020 Comp de farmear y llegar al min 40 con Kog full items y entonces empezar a juntarse. No digo que sea mala comp pero sí que da cáncer verla
#1023 Son los antiguos lmq del que solo queda xiaoweixiao, rhux es conocido en chalenger series no se si estubo en lcs alguno split no me acuerdo, wizfujin(apollo) adc que estuvo en coast, el suport de solo q y el jungla igual.
Ya sabemos a que va jugar team liquid esta season, piglet con adc de late y un equipo en base a el y ala a que llegue el late. Tostón de partida nos espera m da a mi xd
#1030 el top es impact de skt t1 , Rhux es sub, y el jungler era el ranking 1 de korea, que no es lo mismo que ser un challenger de solos en na
equipazo
Quien me informa porque se esta jugando Lulu mid ? cual es la razón principal? lo vi tambien es LCS EU
#1039 Bueno yo hablaba de los que estan jugando ahora, y sea top 1 en solo q o top 30 no lo hace mejor para jugar en competitivo sigue siendo un jugador de solo q,que puede ser buenisimo no lo se al final de la partida te dire xdes mi opinión.
mirar que cachondeito se llevan en reddit con elements sorry por el offtopic xD http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2tie6c/as_a_spanish_fan_i_cant_take_elements_names/