No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1291 Visados
Btw, vaya primera jornada le han metido a T8, son nuevos y les ponen a los 2 mejores equipos de murica
#1292 lo pense pero me parecia patetico que con tanto tiempo que han tenido les pille el toro , no se un poco raro que no hubieran calculado el tiempo tmb es mala suerte
#1293 Los visados caducan, en murica no se si son 6 meses o por ahi y tienes que ir renovandolo cada X tiempo en tu pais
Seguramente ahora ahora haya pedido el de e-sport player que dura 5 años
Yo hasta que no vea a la mitad de equipo con sus titulares no diré si es aburrida o divertida esta LCS desde luego muy mal, deberían haber retrasado la LCS NA si ha pasado esto
#1308 ayer antes de los partidos se podia cambiar, cambie a impact por cris que no es que sea muy bueno pero por lo menos puntua.
GO CLG
Bueno, pues en 40 minutos o asi empezará la partida que toca comprobar perifericos, me piro a ver el Valencia
Mi pregunta es porque fichar a Wizfujin y no a Nien como Adc, Nien no es americano y por ello no pueden o que?
#1315 Nien si es americano, y igual simplemente se fian mas de Wizz, o Nien no queria, o a saber
Cosa que no entiendo, pero bueno.
#1315 Nien es americano, supongo que tendria contrato con fusion y queria quedarse ahi o simplemente piensan que wizfujin es mejor, no lo se xd