LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mid_or_Feed

pero los coreanos vienen a NA como los futbolistas a qatar, a rascarse los cojones y cobrar

a saber como salen

B

GO CLG

¿Alguien me puede pasar un avatar de CLG? Me da pereza buscar uno y achicarlo con el paint

1 respuesta
Singed

#1590 igual que el coach sea koreano y tenga que renovar la visa igual que su jugador influye.
Y si le hacen favor a TSM a DIG también, no? xDD

iomegakek

#1585 no es por defender a dase pero ayer precisamente le echó la culpa de la derrota xDDDD

De todas formas, hoy no habrá dado ni una ulti, pero ha zoneado muy bien, que es mucho

Afling

Ahora es cuando juega el mejor support de Na contra el mejor carry de Na?

Fowl_Vortex

#1592 Si lo prefieres en azul ponme quote

1 respuesta
Singed

Que a Xpecial cada vez se le entienda menos es GL.

B

#1596 Ese está de maravilla, mil gracias!

DarkNinjaLoL

A ver si Dublefailse atreve a sacar a Kalista

Dase

#1585 No, si decir que no viste la partida, pero que por score yisus habia jugado mal, como hiciste en la anterior split no es de ser oportunista.

Hoy hay que callar, y de ayer hablas porque el equipo hizo un call que no lo hacen ni en oro ;), porque si llegan a estar los 4 en base, no acaban.

1 respuesta
Kallah

la chaquetilla de liquid es de las pocas de la lcs que no da asco xD

Singed

Quas saca el carro bolivariano.

Singed

Buena publicidad, que genio.

Ezhar

LOL. que publicidad mas descaradaaaaaaaaaaa

Balaclava

Asi, como quién no quiere la cosa

A

No juega piglet?

DarkNinjaLoL

HTC pasando por caja

Tato27

que ha pasado? lo estaba escuchando pero no viendo... ha dicho algo de un movil HTC? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Kobe-Rivington

Y en Europa tenemos Deficio-Quickshot

Kill me pls

Bright_Fenix

Han firmado un acuerdo HCT con Liquid, C9 y no sé quién más, es normal lo que ha hecho xd

Mensey

Pregunto de nuevo xd si alguien sabe..

Pregunta inocente ¿ Por que tienen tantas complicaciones en el tema de visados mientras que extranjeros de deportes de NBA/Futbol no los tienen( o no tan a menudo)?

Ezhar

#1608 son sus nuevos patrocinadores Guiño guiño codo codo

feederinox9

#1600 por que gane coast tengo que callarme? Es norma nueva del foro o que? Cállate tu que sobras mas con tus constantes baits

Ha jugado a su nivel de siempre, solo que su equipo ha sido muy superior en top y jungla, que no ha dado una

Muchas veces veo las partidas sin estar en el live porque lo veo en el iPad en la cama, si no comento significa que no veo la partida no? Tu a tu ritmo, la call no se de que elo seria, al que le cazaron solo al min 40 no creo que le dijera su equipo que se deje cazar xddd, o igual era la táctica de hacer de señuelo

Afling

Publicidad mode On, el buen Dyrus no hace nunca publicidad echandose su Redbull en su botellita para no hacer publicidad :P

DarkNinjaLoL
Singed

A TL, Gravity, TSM y C9 los patrocina HTC y les han soltado una cantidad desconocida de pasta y teléfonos tochisimos para todos

Th0ravez

Quien es el coach de CLG?

2 respuestas
iomegakek

HTCmoney bitchez!

Singed

#1617 scarra

Tato27

Se viene Link repartiendo outplays a domicilio hoygan

Tema cerrado