LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

Hai juega hoy por Bunny, no?

1 respuesta
Slopestyle

#1861 yep

B

Punch club y la best LCS, la noche es joven.

B

Me parece injustisimo que teniendo un supp como C9, tenga que jugar Hai porque nadie hace los cals (supongo que juega por esto).

Solo por cosas como estas, que C9 se pudra abajo en la clasificación.

1 respuesta
Rito_Tryhard

froggen contra incarnation tiene buena pinta, y mas viendo a froggen ayer.

Esto tiene pinta de paseo de huni y los suyos bastamente.

Fliyin

#1864 No tiene mucho sentido tu comentario, es lo que hay, si el otro es 'mejor' pero no sabe mover al equipo le convierte en peor jugador, por lo tanto hai debe entrar o que fichen otro jugador en otra posicion que se pa hacer las calls.

1 respuesta
B

#1866 Pues nada, en la siguiente jornada que sienten a rush o incarnation, que no sabe mover al equipo como Hai.

1 respuesta
Fliyin

#1867 si no lo hacen sera porque consideran mejor cambiar al support que al jungla/mid :)

1 respuesta
Zelinka

Es cuestión de tiempo para ver a Hai en el top lane, que prefiero a Hai top Bunny supp que a Balls top Hai supp.

B

#1868 Pues para eso no fiches a un support, pero bueno...

AÑos y años, jugando worlds y gente como Balls o Sneaky no saben hacer calls, que alegria oye.

Fliyin

Lo de balls huele bastante, el tio tiene un nivel muy inferior a los demas

Rubenscz01

Esta fuerte esta temporada NA, de momento la primera jornada mucho mas guapa que EU para mi, y C9 ya pueden espabilar que hay nivel esta season

Curilost

Hai es el mejor jugador de NA de la historia?

2 respuestas
Afling

#1873 Yo creo que si

Nahuel007uru

#1873 Hai es el mejor Shotcaller de la ''historia'' de NA. Aunque mecánicamente no es la gran cosa, ni cuando jugaba en mid, ni cuando jugaba en jungla y tampoco lo sera en otra lineas, es regular si, un buen jugador pero no es Bjergsen o Incarnation que son mecánicamente exquisitos pero no tienen ese nivel de shotcalling y conocimiento del juego como lo tiene hai.

1 1 respuesta
Curilost

#1875 Me refería a autóctono de NA no import

1 respuesta
Nahuel007uru

#1876 Oh, sobre eso, nadie supera a Reginald

Reginald fue el mejor jugador de la historia de NA. By far

1
B

Solo vi un par de partidos (TSMvsCLG y el de Renegades), y por encima los demás, pero parece que TSM está verde no, lo siguiente, se nota demasiado que empezaron a practicar hace 1 semana, C9 sin Hai no es nadie a la hora de moverse por el mapa, en la de Renegades no sé que decir, TL jugó mal, y Renegades no tuvo que hacer mucho más, IMT parece estar mucho más rodado.

feederinox9

hype hansen vs jensen

1
F

Remilia jugó bien? en Esportmaniacos defienden el partido de Remilia

3 respuestas
Curilost

#1880 No, faileo una burrada los combos con Alistar

1 respuesta
F

#1881 Eso pensaba yo..

Trisk3l

#1880 Me acabo de poner el partido en VOD (Suelo ver los partidos a posteriori, porque no suelo estar en casa todo ese rato) y me ha parecido correcta, sin más. No es Piccaboo la chavala pero para como yo he leído ponerla salvo con Thresh me esperaba un fail tras fail tras fail y para tanto tampoco fue. Para mí, tuvo bastantes fallos sobre todo en coordinación con Freeze, pero diría que estuvo correcta, ni muy bien ni muy mal

1
Afling

#1880 Jugo Fatal y ella misma lo admite, estaba nerviosa segune lla

1 respuesta
Trisk3l

#1884 ¿Ella misma lo admite? Guau, seré yo y que no ví al equipo en general fantástico pero cumplieron bastante bien pero a mí no me pareció para tanto. No digo que no te crea, tendrás toda la razón del mundo, ya te digo, pero no sé, a mí no me pareció tanto fail...

2 respuestas
Abe5

Objetivamente jugó regular, pero es su primer partido de LCS. Tiene margen de mejora y muchas jornadas por delante.

Edit: #1885 Fijate en los combos de Alistar que dio en teamfights.

Rubenscz01

Yo tb creo que jugo mal, sea por lo que sea, y al equipo en general se le vio falta de ideas no puedes alargar un partido asi 20 o 30 minutos como lo hicieron

F

#1885 Pero si el carro de Alex y Freeze todavía se escucha

1 respuesta
Rubenscz01

haber si en este hay enfrentamiento en bot y vemos como se defiende

Curilost

El Renegades vs Liquid de ayer fue Freeze vs 9 a decir verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales