LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Trisk3l

#1888 Hombre, sacaron carro pero vamos a mí el partido de Renegades me ha parecido lo más lento del universo. Totalmente indecisos y dando opciones a Liquid sin ningún tipo de necesidad. Alex se marcó unas ultis para verlas pero en general a mí Renegades me ha dejado muy frío, buenas mecánicas en Alex y Freeze, bastante buenas en Crumbzz pero como equipo no sé, cumplieron y ya está

Y ahí Remilia me parece lo mismo, no estuvo "bien" y falló combos, sobre todo tras ulti de Kalista, pero tampoco la recuerdo suicidándose por la vida como Piglet en late. Por eso digo lo de correcta, no sé, un meh en general

Rubenscz01

esque el partido de ayer se alargo tanto que se vio de todo, ich los ultis en las tf de lujo pero hubo 2 en 1vs1 y 1vs4 que dieron pena

B

Veremos a ver que tal NGR, que hoy ya tendra a los titulares.

overzeta

el partido se alargo porque les robaron 3 drakes en la cara... con cualquiera de esos 5º drake ganaban izi

remi ayer fallo muchos combos y ultis de kalista pero bueno con thresh es lo mejorcito que hay

Rubenscz01

crumbz a ver este partido que tal porque el de ayer jugo solo porque iw dio sida igual que el jungla de dignitas menudo paseo se van a meter rush y reign aqui en NA

RockDune

el link de youtube esta mal

Aldarion_21

Creo que jamás se cambiar el link de youtube a tiempo de un día a otro es como una tradición jajajj

1 respuesta
B

Pues ayer a rush y al resto del equipo les onwnearon de lo lindo

crazygrumpy

No tengo yo muy claro que Freeze no tuviese que ver en tanto fail de esa ulti

RockDune

#1897 correcto. Mods avisarnos please. Q twitch da mas sidita q la chipandi junta

Rurik

Cheer for waifu!

finalform

el de youtube

MT_Dulper

TSM ultimo, nice riot

Marjoram

Ya está puesto el link de YouTube, actualizad la pagina y lo tenéis en el live!

Aldarion_21

Que curioso que los primeros colistas sean TSM y OG cuando van a pelear por los primeros puestos. Cosas del Lol.

2 respuestas
wasel

Video mas largo para poner no habia

F

#1905 Cuando hay tan pocos datos es muy difícil realizar estadísticas

bigredbus

#1905 og quizas TSM no va a pelear por los primeros xD

Marjoram

Alex Icccccccccch!

Rurik

waifu waifu waifu

AktioMan

A ver que tal hoy NRG con Impact

Curilost

El emparejamiento de top puede ser ilegal

wasel

Ban alistar? vieron la misma partida que yo? xD

xBoSS

Así se hace XD Thresh y Alistar
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejad a Freeze que coja lo que se le antoje, sí señor XD

Yahia

Baneando personajes de Remilia a saco para ver si tiltea.

Curilost

Remi con Morgana es bastante buena, aviso

Lecherito

They couldn't milk those

KuS

Solo con los bans que gastan en ella los contrarios ya tienes más que amortizado su puesto xD

wasel

Tan buena como con alistar o mejor?

1 respuesta
Curilost

#1919 Es su segundo main champ, es algo peor que con Thresh.

Tema cerrado

Usuarios habituales