No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1888 Hombre, sacaron carro pero vamos a mí el partido de Renegades me ha parecido lo más lento del universo. Totalmente indecisos y dando opciones a Liquid sin ningún tipo de necesidad. Alex se marcó unas ultis para verlas pero en general a mí Renegades me ha dejado muy frío, buenas mecánicas en Alex y Freeze, bastante buenas en Crumbzz pero como equipo no sé, cumplieron y ya está
Y ahí Remilia me parece lo mismo, no estuvo "bien" y falló combos, sobre todo tras ulti de Kalista, pero tampoco la recuerdo suicidándose por la vida como Piglet en late. Por eso digo lo de correcta, no sé, un meh en general
esque el partido de ayer se alargo tanto que se vio de todo, ich los ultis en las tf de lujo pero hubo 2 en 1vs1 y 1vs4 que dieron pena
el partido se alargo porque les robaron 3 drakes en la cara... con cualquiera de esos 5º drake ganaban izi
remi ayer fallo muchos combos y ultis de kalista pero bueno con thresh es lo mejorcito que hay
crumbz a ver este partido que tal porque el de ayer jugo solo porque iw dio sida igual que el jungla de dignitas menudo paseo se van a meter rush y reign aqui en NA
Que curioso que los primeros colistas sean TSM y OG cuando van a pelear por los primeros puestos. Cosas del Lol.