LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

WT perdiendo contra corejj y un tresh uselees frente a esa comp. Gran persona WT xD

Atheron

Sin scripts lmao

Titojuan

Esto es una faena pongo la partida de dignitas para echarme unas risas y estan jugando bien
WHY?

Fowl_Vortex

Vaya arcoiris

2 respuestas
R

#440 No. Haití es un pozo sin fondo, pero costa rica es la misma isla y último que tuvieron son problemas, es ventajista hablar de occidente poniendo de ejemplo a haiti. Solo un ejemplo: los vagones para solo mujeres en los metros y trenes de alta velocidad en japón. Otra cosa es que sean muy educados.

1 respuesta
Marjoram

Da igual lo mal que lo haga TSM, siempre tienen a Bjergsen que da la cara, es que menudo jugadorazo.

UnleasheD

#454 Quien será locomotora en ese tren?

R

#454 coño el de detrás de rito tiene el color azul.

Fowl_Vortex

Saint tambien se tiñe el pelo

xKingx

me he perdido algo worth? no verdad?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#460 La EU LCS

UnleasheD

#460 No, llegas a tiempo de ver a DL aun.

1 respuesta
xKingx

Esa la vi, quitando un par de games

Mensey

#455 No hombre, tampoco digo que sean perfectos o dioses, sus cosas buenas y sus cosas malas( y perturbadoras) tienen. Lo del ejemplo de occidente vs oriente me referia a que son 2 paises muy desarrollados y supuestamente con una sociedad avanzada, Haiti con todos los problemas que tiene...

xKingx

#462 DL sin oir la mierda que va diciendo pierde mucho, deberíamos tener audio directo al audio ingame

UnleasheD

Santolin buena ahi.

R

Ojo en el live español dicen que brejsgen es mejor que froggen de lejos xD, luego se preguntan porque no lo ve la gente XD.

1 respuesta
Z

23 Min, not bad.

xKingx

Pero de verdad que veis el stream español? vaya bait

1 respuesta
Atheron

El día que bjergsen se vaya, TSM ni en Challenger series.

1 respuesta
Ezhar

Tranquilos foreros, dignitas sigue siendo dignitas

Marjoram

Las teamfights de Dignitas son muy lamentables....

#467 Y aún pensarás que Froggen es mejor que Bjergsen xddddddddddddd

1 respuesta
Singed

#470 por eso Bjergsen está bien pagadito y si se va ya se traerá Regimad a alguien igual :o

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#474 a rezarle a Puszu... tira.

Atheron

#473 A alguien igual que sepa inglés lo dudo muchísimo.

RutenioG

Se acabó la partida :/

R

#469 pues en NA si porque me da lo mismo, pero es que le das una posibilidad porque hay uno nuevo y escuchas eso.. XD.

#472 si que lo pienso, y froggen, febiven, fox, powerofevil me parecen mejores, hasta jesis parece bueno en NA de mid.

1 respuesta
Afling

Singed seguid palmeando con vuestro mid europeo de segundas, todavia esta pensando si ganarle una linea a PowerofEvil es posible

RSN

Creo que la desaparición de la DFG y todo lo que eso conlleva le ha beneficiado de una manera brutal a Bjergsen tbh. Nunca me pareció un gran player con asesinos pero con Syndra, Xerath y cosas de ese estilo siempre ha sido de lo mejor que he visto.

2 respuestas
Tema cerrado