No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
TSM aunque no lo parezca sigue siendo un equipo MUY solido, diría que son los SK de NA ahora mismo, aprenden a castigar los errores del contrario y aprovechan cualquier pequeña ventaja que puedan sacar.
#478 ..... en fin xd
Yo hasta el comienzo de esta season si pensaba que Froggen era mejor que Bjergsen. Esta season estoy viendo más de lo mismo y me he bajando de su barco. Froggen hace muchísimo que no carrilea en una teamfight.
En serio me estas diciendo que Bjergsen es de primero pero si se fue de Europa porque en europa estaba colapsado por los grandes Froggen Alex Ich y Xpeke eran una losa muy grande para el pequeño Mid Carismatico
#483 Muy lejos del nivel que he llegado a ver en Korea, y si digo lejos es lejos, ni se acerca. Realmente NO es su estilo de juego.
Froggen no carrilea desde que dejó de llevar a su anivia y de eso hace mucho. Que sigue carrileando, pues si, pero ni de coña es el froggen de hace unas season. Bjersem en EU estaría por detras de Febiven y Froggen eso es una realidad, y tmb de POE.
Froggen es bastante mejor que bjersen, pero no se ve tan poderoso por el estilo de juego de su equipo y porque juega en eu
Como si juega en Oceanía. Hace meses que no se ve a Froggen en una partida en la que tu digas, vale, se la acaba de sacar. Bjergsen tendrá días malos pero carrilea basto muy a diario.
Ay dios ............. xd, ahora resulta que Bjergsen se fue de Europa por malo, hay que joderse.
btw, ¿Los soldados de Azir se ven afectados por la reducción de attack speed si Azir no esta en rango del Frozen Heart?
#500 Bueno, habría que poner a Froggen en esta liga eh, a ver que pasaría... Para mi que se pasa el juego.
La calidad de midlaners de Europa no la tiene NA ni de coña vamos a ver Febiven PoE Soren Froggen y Nukeduck son tios de calidad que no estan en NA
yo el nivel de mid en Europa ahora mismo es muy bueno sobretodo con los nuevos, en NA el nivel de mid no es ni parecido.
Ademas jugar con wickd y nyph debería de dar una paga o algo xD.
#508 Pues Hai y XWX no me parecen estar tan lejos de algunos que has dicho cuando quieren xd.