LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Llevar un avatar de Alliance tendria que ser permaban.

Marjoram

TSM aunque no lo parezca sigue siendo un equipo MUY solido, diría que son los SK de NA ahora mismo, aprenden a castigar los errores del contrario y aprovechan cualquier pequeña ventaja que puedan sacar.

#478 ..... en fin xd

UnleasheD

#480 El Zed de Bjersen mal verdaD?

1 respuesta
Singed

Bjergsen de segunda... y lo dice el adorador de un AD de cuarta oooooooooook

B

Carne de CS dignitas y a lo mejor de disban.

xKingx

#480 Hombre pues con Zed siempre ha tenido mucha fama

Z

Ese 5 man stun de Azir

Atheron

Yo hasta el comienzo de esta season si pensaba que Froggen era mejor que Bjergsen. Esta season estoy viendo más de lo mismo y me he bajando de su barco. Froggen hace muchísimo que no carrilea en una teamfight.

1 respuesta
UnleasheD

#488 LA Yoko Ono con tetas tiene la culpa.

Afling

En serio me estas diciendo que Bjergsen es de primero pero si se fue de Europa porque en europa estaba colapsado por los grandes Froggen Alex Ich y Xpeke eran una losa muy grande para el pequeño Mid Carismatico

RSN

#483 Muy lejos del nivel que he llegado a ver en Korea, y si digo lejos es lejos, ni se acerca. Realmente NO es su estilo de juego.

1 respuesta
Afling

Atheron no es lo mismo jugar en NA que en Euw que en China

MoLSpA

Buen focus a mao. WP

Mensey

Yo soy Dignitas y me retiro de la competicion xD

Singed

Ojo que Afling está viendo la luz... no es lo mismo.

B

Froggen no carrilea desde que dejó de llevar a su anivia y de eso hace mucho. Que sigue carrileando, pues si, pero ni de coña es el froggen de hace unas season. Bjersem en EU estaría por detras de Febiven y Froggen eso es una realidad, y tmb de POE.

xKingx

#491 Eso no quita que se haya dicho en muchas ocasiones que es su mejor champ

1 respuesta
Asecas

ese ult al maokai xDDDD

Titojuan

Froggen es bastante mejor que bjersen, pero no se ve tan poderoso por el estilo de juego de su equipo y porque juega en eu

Atheron

Como si juega en Oceanía. Hace meses que no se ve a Froggen en una partida en la que tu digas, vale, se la acaba de sacar. Bjergsen tendrá días malos pero carrilea basto muy a diario.

1 respuesta
Marjoram

Ay dios ............. xd, ahora resulta que Bjergsen se fue de Europa por malo, hay que joderse.

btw, ¿Los soldados de Azir se ven afectados por la reducción de attack speed si Azir no esta en rango del Frozen Heart?

1 respuesta
ChaRliFuM

Sería despido improcedente si lo echan del equipo por iniciar con ultimate en el tank? XD

UnleasheD

#500 Bueno, habría que poner a Froggen en esta liga eh, a ver que pasaría... Para mi que se pasa el juego.

1 respuesta
Mensey

Teniendo a Xerath enfrente... por que le tira la ulti al Maokai?

Fowl_Vortex

#501 No, misma mecanica que Teemo con las setas y Sona

Atheron

Y que no os engañe el tema de regiones. Bjergsen en Europa sería rank 1 o rank 2 mínimo.

RSN

#497 El mejor champ de Bjergsen me parece Syndra pero bueno.

Afling

La calidad de midlaners de Europa no la tiene NA ni de coña vamos a ver Febiven PoE Soren Froggen y Nukeduck son tios de calidad que no estan en NA

1 1 respuesta
R

yo el nivel de mid en Europa ahora mismo es muy bueno sobretodo con los nuevos, en NA el nivel de mid no es ni parecido.

Ademas jugar con wickd y nyph debería de dar una paga o algo xD.

RSN

#508 Pues Hai y XWX no me parecen estar tan lejos de algunos que has dicho cuando quieren xd.

1 respuesta
Tema cerrado